Capítulo Trece

884 121 22
                                    

Gracias por tus comentarios, aunque tengo que reconocer que algunos de ellos me sorprendieron mucho. en aras de la aclaración:

- esta es una historia sobre la relación entre Harry y Riddle y, para ser honesto, pensé que estaba bastante claro. Yo mismo, al leer historias sobre hp / lv, nunca presté demasiada atención a la edad. Creo que para los magos este tampoco es un punto importante, considerando cuánto tiempo viven, y cuando Riddle tiene 270 años y Harry alrededor de 200, por ejemplo, no creo que haya una gran diferencia. Volviendo al tema, estoy un poco confundido, porque no esperaba que molestara a nadie. Sin embargo, puedo asegurarles que las escenas de sexo no serán descritas con precisión y ciertamente no habrá muchas. Si tiene otras preguntas, estaré encantado de responderlas.

- Debido a que el alma de Riddle nunca se ha roto en pedazos, Tom todavía tiene sentimientos. en el fondo en alguna parte, para su disgusto, pero ha así que sí, a veces incluso Riddle tendrá sus "momentos de amor", pero lo superará pronto;) ah, también ten en cuenta que Tom no sabía al principio que Potter era Harrison, así que, por supuesto, era un bastardo para él, al final. Potter es un Gryffindor y molesto.

Algunos de ustedes dijeron que Riddle se enteró de Harrison un poco antes. mmm, ¿crees que Tom es un idiota?

- La historia tendrá más de 20 capítulos, por lo que aún está lejos del final ... ¿por suerte?

mientras tanto, te invito a la siguiente parte :)

XIII

"Repítelo y te juro que te arrancaré los colmillos delanteros y tendrás que beber tu sangre a través de la pajita", dijo Riddle, lanzando a su amigo una mirada de odio.

Harry se preguntó si los hombres aún recordaban su presencia, así que se aclaró la garganta y dijo:

Hablando de sangre, me arrancaste el brazo.

"Eres el idiota que dijo que quería pelear conmigo," siseó el profesor, pero murmuró un hechizo que comenzó a coser lentamente la herida.

"Solo tomó un puto momento", espetó Víctor, "para que mi Tom se enamorara, así que, ¿alguien puede explicarme qué diablos está pasando aquí?"

" Crucio " , dijo Riddle a la ligera, pero el vampiro esquivó la maldición fácilmente. - La gente normal se enamora. En perros. En otras personas normales. Quizás incluso en vampiros. Pero yo. No me estoy enamorando. En absoluto. Y especialmente. No. De. Potter.

"Tommy, detente o pensaré que no soy nadie", se rió el hombre, ignorando las miradas asesinas de Riddle. - Además, alguna vez hablaste de eso ... ¿Harold? Henry ... H ... H ...

- ¿Harrison? Preguntó Harry, incapaz de ocultar su risa.

- ¡Si! Víctor exclamó encantado. "Espera ..." El vampiro frunció el ceño.

"Vic, lárgate de aquí", dijo Riddle, ahora completamente pálido en su rostro y creo que Macadamian lo notó porque se fue, maldiciendo algunas despedidas.

- Entonces, ¿Qué estabas diciendo sobre Harrison? Harry continuó con una sonrisa estúpida, incapaz de no alegrarse.

Sin embargo, no había esperado que Riddle lo agarrara repentinamente por el frente de su bata y lo arrojara contra la pared. Antes de que sus ojos se oscurecieran. Apenas de pie y siseando de dolor, se puso de pie y se apoyó pesadamente contra el banco más cercano.

- ¿Tienes algún problema? Harry le espetó a Riddle, quien estaba de pie en el otro extremo de la clase, con su varita en la mano.

- ¿ Tengo algún problema? ¡Te has ido durante cincuenta malditos años, idiota! Y de repente dijiste, "oh, está bien, entonces por qué no nos divertimos y hacemos que Riddle se dé cuenta de quién soy. Pero primero, lo desafiaré a un duelo, haciendo jodidos matices y esperando a que se dé cuenta de que Harrison Dumbledore es Harry Potter ".

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora