XVI
Dos semanas después de que Ron y Hermione murieron, Harry dejó Hogwarts. Primero, por supuesto, visitó al director, pero no para pedirle permiso. Simplemente declaró el hecho. Hacía mucho que había revisado todo el material para el sexto año, por lo que estar en la escuela era una pérdida de tiempo. Prometió regresar a finales de mayo. Tal vez.
Durante estas dos semanas, no se presentó para una sola lección de defensa. Había esperado que Riddle lo persiguiera, pero Riddle había perdido completamente el interés en él. En cambio, Harry pudo ver una inquietante oscuridad en los ojos del hombre que Riddle no había tenido hasta hace un mes.
No es que a Harry le importe, por supuesto.
Se acercaban las vacaciones. El Gryffindor miró brevemente a Hogwarts una última vez; Hogwarts, un lugar al que llamaba hogar. Entonces ahora ha perdido su hogar. ¿Qué más le queda?
Oh no, Harry había perdido su hábito de autocompasión y no tenía intención de volver a él. Había cambiado desde la muerte de sus amigos, sí, no se lo ocultó a sí mismo, ni en Hogwarts. Dumbledore parecía preocupado cuando Harry sonrió directamente a los ojos del anciano, deseándole una muerte larga y dolorosa, preferiblemente por su propia mano.
No sabía si ya estaba enojado. Probablemente siempre lo ha sido. Ron y Hermione, su santuario, las últimas personas que le importaban, le importaban. Ahora estaban muertos.
Entonces, ¿por qué Harry Potter estaría vivo?
Por otro lado, todavía está Harrison Dumbledore. Por supuesto que cambió su nombre, estaba pensando en algo más ... ah ... digno. Víctor le ofreció su nombre, pero Harry decidió que habría demasiada publicidad. Quería desaparecer en las sombras. Conviértete en una sombra.
Harrison Shadow.
Ni siquiera supo cuando se acercó tanto al vampiro. Durante las últimas dos semanas, solo había hablado con Víctor, y aunque el hombre era irritante a veces, Harry se había acostumbrado a su presencia.
Sabía adónde quería ir. Necesitaba pensar de qué lado estaba. Le hubiera gustado matar a Dumbledore, pero no había nada que quisiera más que la muerte de Voldemort. Y no porque haya hecho tanto mal, no. Tenía que vengar a Ron y Hermione. Sus padres. Sirius. Sabía que no aprobarían en quién se había convertido, pero no podían influir en nada más. Estaban muertos.
Quizás ellos esté de su lado. Contaba con el apoyo de Víctor. Los Slytherin no amaban a Voldemort en absoluto, le temían. Voldemort estaba loco, solo que los Mortífagos no lo vieron. Por eso, cuando él, Harrison Shadow, aparezca en el horizonte, se aferrarán a él como moscas. Será más poderoso que Voldemort; más inteligente que Riddle; más tranquilo que Dumbledore. Los mataría a los tres y finalmente se vengaría. Y luego ... ¿y luego por qué no gobernaría el mundo?
Al pensarlo, se rió suavemente. Incluso la risa fue diferente. No había alegría en él. Justo cuando sus ojos, fríos y sombríos, con una mirada casi aburrida barrían el mundo a su alrededor.
No era del tipo líder. Dumbledore quería que fuera un Golden Boy; un gran Gryffindor yendo a la batalla. Desafortunadamente, el anciano calculó mal. Y Harry no tenía la ambición de gobernar el mundo. Deje que alguien más tome su lugar, posiblemente incluso Malfoy, él sería el Ministro de Magia. Le encantaría ver a Víctor allí, pero el vampiro era ... bueno ... un vampiro.
No le quedaba mucho tiempo y aún le quedaba mucho por aprender. Tenía que matar a tres de los magos más poderosos. Ah, qué bueno que ninguno de los dos supiera lo que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...