capitulo 43

1K 85 9
                                    

Narra Camila.

Cerré mi casillero mientras Dinah me contaba sus problemas recientes con Normani, no todas las personas tienen la dicha de una relación perfecta como la mía pero que se le hace.

D: Es que no entiendo, todo parece tan complicado, o sea Normani anda enojada y yo ni hice nada, solo existir. Eso no es algo para molestarse según yo, se tiene que agradecer.

C: Mhm... Bueno entenderás que Mani es igual que tú, dime, ¿Qué cosa te molestaría a ti?

D: Mmmm - se quedó pensando - Que... Me gane un artículo único??

C: No creo que sea eso, piensa.

D: Que le haya arruinado su cabello al abrazarla??

C: Ah... - negué - trata de nuevo, pero piensa más en una actitud dentro de una relación.

D: ... Que no me llame, que este ausenté... Que NO PASE MUCHO TIEMPO CONMIGO AAAHH!! Eso es Milaaaa. - me agarró de los hombros bruscamente.

C: Muy bien, no hay necesidad de matarme - dije saliendo de sus movimientos que pueden terminar con una vida.

D: Bien... Entonces podría prepararle algo lindo. - Asentí sonriendo - ¿Alguna idea?

C: Si te soy sincera por ahora solo se me ocurre una cena en la playa, ya sabes, velas... Todo eso.

D: Oh ... Podría funcionar y también algo de la colección de Beyoncé.

C: Creo que lo tienes - aplaudí - oye ahora que resolvimos tus problemas en pareja... ¿Has visto a ______?

D: No, pero supongo a de estar entrenando en el equipo de fútbol ya sabes, creo que el viernes hay partido si no me equivoco.

C: Si quizá tengas razón, entonces la buscaré en el receso, tenemos que ir a clase.

A: Hola amigas, ¿Alguien sabe dónde está Chloe?

N: En serio preguntas eso? - dijo Mani llegando.

A: Si es que pidió permiso para la otra semana el sábado de hacer unas modificaciones en el baile de recaudaciones y necesito hablar con ella al respecto pero no la encuentro por ningún lado.

D: Bien pues no la hemos visto.

C: Mi día va bastante tranquilo hasta ahora así que definitivamente no la he visto.

N: Yo recién llegué así que no.

A: Ah... Bueno tendré que esperar porque según las ideas que tenía, estaba muy bien, incluso me sorprendí.

C: No lo sé pero está muy tranquilo todo.

A: oh qué les parece ir a Havana's el viernes, habrá una fiesta con escencia latina.

D: Me apunto, necesito algo así.

N: ¿Por qué? Acaso quieres olvidar algo? - Dinah la miro con cara de "Really?"

C: Muy bien yo también voy, de paso le diré en el receso a _____ que vayamos.

A: Excelente, bueno nos vemos chicas, organice una junta del consejo y debo ir antes de mi siguiente clase. - nos despedimos de beso en la mejilla y se fue.

N: Yo debo ir también a revisar unas cosas con mi grupo de baile así que adiós. - Dinah levanto los labios para que le diera un beso pero Mani simplemente se fue.

D: Lo ves??? No hay besos, cero besos. - hizo un puchero y yo la abrace.

C: Hoy saliendo de clases, te llevaré por un helado y planiaremos tu cita, ¿Te parece?

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora