capítulo 27

1.9K 130 17
                                    

Narra Camila.

En la madrugada tuve que salir con mucho cuidado a despedirme de mis padres pues se irían de viaje y no quería que vieran que estaba _______ en mi habitación, Sofi se había ido con mi abuelita así que solo volví a mi habitación y me acosté con _______.

En la mañana pedí el desayuno y les dije que se tomarán el día a todos.

C: buenos días mi amor - dije entrando y subiendome encima de ella.

__: buenos días - sonrió

C: ¿Quieres desayunar? Mis padres se han ido en la madrugada así que tenemos la casa sola - ella alzó las cejas pícara - jajaja oye!

__: ¿Qué? ,No dije nada

C: pero lo pensaste

__: uhmm quizás

C: dicen que es bueno hacerlo en las mañanas ,te hace estar relajada todo el día - le di un beso en el cuello.

__: ¿Así? ¿Has estado leyendo esas cosas? - me miró burlona

C: jajajaja no pude evitarlo, es decir bueno solo un poco.

__: jajaja bueno bueno - me beso

C: hazme el amor - susurré sobre sus  labios mirándola.

Ella me beso y me quito la playera y yo a ella.

Narra Lauren.

Que raro ______ no llego a dormir.
¿Dónde estará? Necesito hablar con ella sobre esta confusión que me está pasando.

Alguien tocó a la puerta así que fui a abrirla .

*: Buenos días

L: buenos días ¿Se le ofrece algo?

*: Se encontrará la señorita ¿______?

L: ¿Para que la busca?

*: Yo soy el abogado de su familia o bueno era ,tengo entendido que la señorita está apunto de cumplir 18 así que necesito hablar con ella.

L: pues ahora no se encuentra.

*: Bueno dígale que me llame, esto es muy importante - me dió su tarjeta - gracias ,nos vemos.

Mire la tarjeta y quedé impresionada pero.

L: ______ ¿Dónde estarás ahora?

Puse música a todo volumen y me dispuse a recoger el departamento pues la verdad casi no estamos y está hecho un desastre y ______ es algo desordenada.

~ 3 horas después ~

Por fin terminé de hacer todo, realmente no creí que estuviera tan mal ,le mandé mensaje  a ______ diciendo que la vería en Memoris.

Tome mis llaves y mi celular y salí, tome y taxi.

Narra ______.

__: Camila voy a encontrarte - dije buscándola en la sala de estar - y no será bueno .

C: ya mi amor, solo fue un pastelito y ya

__: que está en mi cara

C: JAJAJAJA - me abrazó - me voy a duchar ,deberías hacer lo mismo - se acercó a mí oído - ahorremos agua.

__: Camila ,acabamos de hacer el amor y al desayunar  ni me dejaste comer porque me aventaste el pastelito.

C: jaja ,vamos ¿No quieres ducharte conmigo? - mordió mi oreja - te gustará.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora