Narra ______.
Lauren: Puedes creer que estamos a punto de graduarnos?
Ally: Es un sueño hecho realidad, aunque debo admitir que extrañaré este instituto.
Lauren: Pero tu padre es el director, podrás venir cuando quieras.
Ally: Lo sé pero ya no seré una estudiante...
Lauren: Eso es verdad. - le dió un beso en la mejilla.
Ally: ¿Y tú qué dices _____? No estás emocionada con la idea de graduarte?
______: Lo estoy, bueno... Eso creo.
Lauren: Últimamente no ha estado muy animada. - Se levantó. - Iré por un agua, ¿Quieren algo?
Ambas negamos y ella se fue.
Ally: Puedo saber por qué no has estado animada?
______: No es lo mismo, creí que sería algo inolvidable, es decir, ¿En qué momento llegamos a esto?
Ally: ¿A qué te refieres? - Me puso total atención.
______: Hace unos meses que siendo sincera ahora parece algo muy lejano... Yo lo tenía todo, buenas notas, supe la historia de mi mamá y mi papá... El equipo, amigos! Amo a Lauren pero era genial estar con Taylor y Hayes... - Ella me miró triste. - Y... Yo tenía.
La puerta de la cafetería se abrió, Ally no le puso cuidado pero yo si. Eran sus amigas, era Camila la que miraba por todo el lugar y sus amigas estaban una a cada lado. Su vista se enfoco en mí y pude notar una pequeña sonrisa; aunque después se volvió triste.
Y mi mente, mi mente volvió a todas esas veces que aunque nadie sabía de lo nuestro, yo estaba con ella, la tenía y ella me tenía. Esas veces en las que esperaba ansiosa ir a la cafetería para verla entrar o estar sentada con sus amigas, que cuando nuestras miradas chocaban, solo esperábamos ese momento.
¡No ______!, Tienes que dejar de pensar en eso. Dejarla ir, así como ella te dejo ir.
Mire de nuevo a Ally.
Ally: ¿Qué tenías?
______: Una vida feliz. - solté sin más y ella al parecer noto que no estaba siendo sincera respecto a lo último, pero llego Lauren.
Lauren: Ally!! Adivina qué traigo conmigo!
Ally: Mmm unas papitas?
Lauren: No, eso es obvio. Me refiero a lo que está en mi mano oculta tras mi espalda.
Ally: Mmm, ¿Un libro?
Lauren: No ... Vamos tienes que adivinar!
Ally: Tienen qué ver con... - dijo esperando una pista.
Lauren: Bien lo diré, no le quita lo emocionante o si? - se sentó a su lado. - Entradas para ver a una banda mañana en la noche!!
Ally: Sabes que no soy mucho de conciertos.
Lauren: Pero yo si, por favor vamooos. He esperado mucho para verlos y juro que no fue sencillo conseguir los boletos. - la miró con un puchero.
Ally: Está bien... - le acaricio la mejilla. - pero, mañana es la fiesta de la luna.
Lauren: Oh mierda lo olvide!
_____: Pueden ir y luego llegar a la fiesta, no acabará pronto así que... - Lauren miro a Ally con esperanza.
Ally: Lauren... Tú eres la encargada de la mesa de fondos. Recuerdas? Para apoyar a la construcción del instituto para niños que no tienen la posibilidad de estudiar.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanficentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...