Capitulo 50

755 61 3
                                    

Narra ______.

Doc: Ya estás más estable de como había llegado y siento ser quien te diga esto pero... Los oficiales están Aquí esperando a que te demos de alta para el caso de los Grier.

_____: Sé que venía esto y está bien, yo soy inocente... - el doctor asintió. - sabe cómo está el señor Cabello??

Doc: No puedo dar informes sobre otro paciente.

_____: Por favor, solo dígame si está bien, él salvó mi vida.

Doc: Ay - suspiro - Él está bien o bueno eso pensamos... Aún no lo sacamos del estado de coma hasta que baje más la hinchazón. Pero del disparo todo bien.

_____: muchas gracias... - él sonrió y salió, entro mi padre.

Chris: Irás en la silla porque aún no puedes caminar bien. Les dije que esperarán a que te recuperadas más pero no pueden dejar pasar esto por el asesinato. - lo último lo susurro.

_____: Yo no lo hice - puse mi mano en su hombro porque se veía preocupado.

Chris: Eso no quiere decir que no te culpen.

_____: La verdad siempre sale a la luz. No te preocupes.

Me dió mi ropa y una enfermera me ayudó a cambiarme y a subirme lentamente en la silla de ruedas.

Uno de los guardias de a mi papá me llevaba y él iba alado de mi en una llamada, al salir del hospital habían muchas cámaras por ahí. No estaba acostumbrada a cosas así pero entendía que al estar implicados de las familias más prestigiadas de Miami ... Era lógico que esto sucedería.

Subimos a una de las camionetas y en el camino mi padre estaba hablando sobre lo que seguramente querrán saber en el juicio.

_____: Mira papá, nada saldrá mal, yo solo hablaré con la verdad. El caso no es por demanda, los Grier saben perfectamente que su hijo está mal de la cabeza y no les beneficiaría, es solo por la muertes de Hayes y digo la verdad.

Él se quedó callado y yo mire por la ventana, pensando en que Camila no me deja explicarle, no me creyó en persona, por llamada no me deja contarle...

Llegamos y casi inmediatamente me hicieron sentarme y la gente comenzó a llegar.

Estaba mirando la botella de agua que estaba ahí, intentando con eso dejar de pensar en Camila, ¿Ella vendrá?
¿Está vez me hablara? ¿Seguirá sin creerme?

Levanté mi cabeza porque sentí una mirada muy intensa sobre mí, y era Camila. Alguien tomo su mano y ese alguien era el capitán del equipo de basketball.
Camila seguía mirándome hasta que se sentó y Shawn le dijo algo y la abrazo.

Debí esperarlo, Camila no es de andar con juegos, pero creí que si se trataba del amor que decía tenerme al menos no sé...

Todo empezó y primero me llamaron a mí.

Abogado: Señorita Whittemore... Puede contarnos qué pasó la noche que desapareciste... Todo lo que recuerdes.

_____: Yo... Venía de casa de Camila. - Ella me miraba atentamente. - recibí un mensaje de un número desconocido, decía que era Lauren, que había olvidado su celular y que fuera por ella, la dirección que me mandó pasaba por la carretera en dónde estaba mi auto. Estaba tranquila y un auto venía en sentido contrario, parecía que su intención era chocar conmigo y los frenos no servían así que solo me desvíe y me estrelle contra el árbol...

Abogado: Algo más...

_____: No, de ahí desperté en un lugar oscuro, no veía nada y solo recuerdo que estaba lastimada, no sabía quién era el hombre que me torturaba, nisiquiera sé cuántos días estuve ahí me dejaba inconsciente y luego me despertaba con agua helada o de otro golpe. - A Lauren se le salían las lágrimas y Taylor me miraba triste, Camila miraba hacia otro lado perdida.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora