Narra Camila.
"Afortunadamente el disparo que recibió el señor Alejandro no fue grave, perdió bastante sangre pero ya lo hemos controlado con las reservaciones que tenemos de su familia, pero por otro lado el golpe que recibió en su cabeza ... Lo mantendremos en un estado de coma hasta que la inflamación del cerebro baje."
Yo solo escuchaba mientras el doctor hablaba con mi mamá.
De mi mente no podía sacar la imagen de Hayes, Nash... _______. Me dolía ella completamente, y sé que Taylor tiene un punto pero Y si dejarme llevar por el corazón... Significa, estar con una chica que pudo matar a alguien tan simpático? Qué seguiría? Realmente estoy aterrada porque no dejo de estar enamorada de ella.
Vamos Camila, ella no es vital para ti, debes de seguir lo que crees correcto, lo que tú viste.Sinu: Hija, debemos irnos. - dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos.
Camila: Ah claro. - me levanté y ví a mi papá en la camilla, me acerque a darle un beso en la frente y luego salimos.
Subimos a la camioneta y Jake condujo hasta la casa, al llegar simplemente baje y entre a mi habitación para quedarme en cama.
Tocaron la puerta.
Camila: pase. - entro mi mamá.
Sinu: Sé que no quieres hablar de lo que pasó... Pero han venido unos oficiales, para el caso de los Grier y quieren que te presentes a declarar.
Camila: No tengo ganas de algo así.
Sinu: Lo sé hija pero debes contar lo que viste o escuchaste.
Camila: Cuándo será?
Sinu: No lo sé, tan pronto puedan debido a que tú padre aún no está consciente, ______ está en el hospital y Nash parece traumado y no quiere hablar.
Mi mamá salió de mi habitación.
Mire el espejo, y casi puedo jurar que de un momento a otro ví a ______ tras de mi, pero al momento de voltear no estaba, solo era una mala jugada de mi mente.Volví a acostarme y sonó mi celular, era ______.
La ignore, he ignorado a todos. No sé si estoy exagerando pero no pienso ser de esas historias dónde se arruina mi vida por creer en algo.Sofi: Camí... - asomó su cabeza por la puerta, a ella no la puedo ignorar, es mi hermanita.
Camila: Hey pequeña. - fui hasta ella y la abrace. - ¿Qué sucede?
Sofi: Te busca un chico.
Camila: No quiero ver a nadie.
Sofi: Se dice llamar Shawn, le digo que no quieres verlo?
Camila, no puedes quedarte atrapada en una historia, no otra vez... No como cuando me quedé cómo la ex del chico que huyó de algo por culpa de Nash. Y mucho menos cuando Austin Mahone me uso en una apuesta con Chloe.
Has luchado tanto por ser la más poderosa en el instituto, la única que puede acabar con quién quiera...No te dejes llevar por el corazón Camila, deja ir el amor que tienes por ella. Eres Camila Cabello!!
Sofi: Kaki?? - me miraba preocupada.
Camila: Si hermanita?
Sofi; Rompiste esa cadena. - mire la cadena que tenía en mi mano y estaba rota. La tire.
Camila: Ya estaba rota... - mentí - Dile a Shawn qué me espere en la sala por favor preciosa. - Ella se fue y yo me trate de arreglar.
Baje a la sala de estar y el estaba ahí.
No era de mis gustos pero algo tengo que hacer.Shawn: Camila yo... Me enteré de todo lo que te ha pasado y quise venir a mostrar mi apoyo y darte esto. - me dió un ramo de flores, claro Shawn unas flores van a cambiar mi humor.
Camila: Eres muy tierno Shawnie. Si la verdad todo es muy difícil.
Shawn: Yo siempre supe que esa chica no te merecía. - solo asentí, debía convencerme a mí misma quizá el me ayude.
Camila: y quién crees que me merezca.
Él se puso nervioso y sus mejillas se sonrojaron pero suspiro y me miró.
Shawn: Sé que soy él único que te merece... He estado esperando por una oportunidad.
Camila: En serio? - dije fingiendo estar sorprendida, pues lo sabía... Incluso hay rumores de que se hizo bueno en el básquet solo para ser popular y así lo notará.
Shawn: De verdad Camila. - me tomo la mano - sé que este es el momento indicado... He esperado el momento indicado y estoy seguro que este es. - me miraba a los ojos, el momento indicado para él es la típico dónde piensan que porque la chica está "sensible" vas a aceptar, no soy así pero quiero matar mi sentimiento por ______.
Camila: Oh Shawnie, irías conmigo a declarar... No sé si debería ir sola.
Shawn: Iré, a dónde me lo pidas. Te daré la fuerza que necesites, seré lo que necesites. Todo sea por no que no caigas en las malas influencias de ella, es mala para ti. - me abrazo.
Ay Camila... Todo sea por quitar el sentimiento, no te dejes llevar, no te dejes llevar.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanficentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...