capitulo 22

2.6K 188 18
                                    

Esté será su regalo atrasado de San valentin!

Espero que les guste bananitas ;) ❤

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Narra _______

Ella estaba desnuda, su maquillaje estaba corrido.

El estaba encima de ella aún con boxer su amigo jackson estaba ya completamente desnudo a un lado.

Le di una patada a Jackson en sus partes haciéndolo caer después le pegué un gran golpe con la pared, empuje a el otro chico y me subí encima de el dejandolo inmóvil, un golpe, dos golpes ... 10 golpes ... su cara ya era casi irreconocible  Lauren gritaba que parará, que lo iba a matar pero eso no me importaba, no me importaba acabar con la vida de esos tipos esa misma noche, yo continuaba golpeandoló hasta que alguien me agarro por detrás pero le dí una patada, era Jackson , lo tiré de una y también me subí encima de el pero a diferencia de el otro a el simplemente le coloque mi mano en su garganta viendo como se ponía rojo, morado... Lauren ya se había cambiado y me estaba jalando para que lo dejará, deje de hacerlo pero ahora lo estaba golpeando mientras le gritaba algunas cosas, lo dejé inconsciente.

Lauren y yo salimos corriendo de ahí y al llegar a casa abracé a Lauren, le pedía que me disculpará mientras ambas llorabamos como nunca antes lo habíamos hecho, ella me curo mi labio, mi ceja y mis manos.

ella dijo que era mejor olvidar ese horrible momento ...

*fin del flashback*

__: pero yo nunca pude olvidarlo, iba a matarlos, estaba dispuesta a hacerlo , era capaz de hacerlo... - dije mirando el cielo, no quería mirarla, ella no decía nada, sabía que se iría ...
- si no quieres volver a verme después de esto, entenderé, sé que te irás...

(Poner canción de multimedia)

C: ¿tú crees que yo escaparé? - entrelazó nuestras manos y deposito un beso en mi mano  - no me iré amor - me miro a los ojos y se fue acercando lentamente a mí, sus labios rosaban con los míos y yo termine de cortar la distancia, la bese lentamente , ella intentaba quitarme mi playera pero no podía así que me separe un poco y me la quite , le quite su playera  y ella mi quito mis jeans, yo desabroche su falda y se la quite , me ella se sacaba sus tacones y yo mis tenis.

Entró a la piscina y yo la seguí, se acerco a mí, sus brazos rodearon mi cuello y sus piernas mi cintura, mis manos se mantenían en su cintura mientras nos besabamos, yo no pude resistir y baje directamente a su cuello dejando pequeños besos, haciendo lo mismo en su hombro, ella daba ligeras caricias en mi espalda mientras suspiraba , volví a sus labios y esta vez el beso era más intenso pero tierno a la vez.

C: vamos a mi habitación amor- susurro en mi oído con un ligero suspiro.
__: estás segura Cami? Quiero que sea especial para las dos - ella me dio un pico
C: es especial si es contigo- sonreímos y salimos de la piscina recogimos nuestra ropa y subimos a su habitación , al entrar ella inmediatamente cerro la puerta y me beso, salto y enredo sus piernas en mi cintura, yo coloqué mis manos en sus mejillas pero ella las colocó en su trasero, no pude resistir y di un apretón y ella no pudo evitar soltar un pequeño gemido, me dirigí a la cama y la acosté delicadamente , me subí encima de ella sin recargar todo mi cuerpo ella me miró a los ojos y estos brillaban más que nunca.

Narra Camila

Desabroché lentamente mi sostén y ella solo estaba atenta, me lo quite y lo arroje a alguna parte de mi habitación, yo le quite el top deportivo a ella y la volví a besar, ella dejo un camino de besos desde mis labios, pasando por mi mandíbula, por mi cuello donde beso y mordió quizás me dejé marca pero eso no importaba ahora, hasta que llego a mis pechos donde hacía de las suyas en el derecho mientras masajeaba el izquierdo, cuando lo dejó erecto le dio la misma atención a esté, se sentía tan bien esto.

Ella bajo hasta mi abdomen dejando un camino de beso, cuando llego a mi parte íntima me miro pidiendo permiso.

C: hazlo - dije soltando un pequeño gemido - solo hazlo - ella obedeció y bajo mis bragas lentamente, se acerco y podía sentir su respiración en mi centro, diooos me estaba matando, sin previo aviso paso su lengua y no pude evitar arquear mi espalda y soltar un gran gemido, ella seguía haciendo lo que se sentía como magia con su lengua, metió un dedo y por segunda vez solté un gran gemido, movia su dedo lentamente al compas de su lengua, metió el segundo, era como estar en el cielo y en el infierno a la vez, el placer y amor te hacia sentir en el cielo, pero la lujuria y el calor que se sentía en mi habitación te hacia sentir en el infierno.

Ella comenzó a mover sus dedos más rápido, arquée mi espalda, lo sentía estaba llegando el orgasmo.

C: ah! V-vamos a-amor!!!, no te detengas!!! - agarré su cabeza para que no saliera de ahí - ah sí!!!! Ah!!!- y así llegué al primer orgasmo de la noche - vamos amor, necesito sentirte - ella se mordía el labio mientras me miraba, atraves de sus ojos podía ver el intenso deseo de mí pero no se movía, mierda, la necesito dentro de mi ya!.

Me levanté y le quité sus boxers de...
¿Batman? Vaya que sexy, dijo mi mente sarcásticamente pero lo ignoré y los arrojé a algún lado de la habitación, wooow si que es enorme...

Narra _______

Demonios justo hoy tenía que ponerme los boxers que me dió Lauren.

Ella los miro un momento y realmente me sentí avergonzada pero luego los arrojo y miro a mi amiguito que más que obvio ya estaba muy feliz.
Ella me beso mientras lo agarraba
C: te necesito dentro - la recosté de nuevo en la cama y justo cuando iba a hacerlo, recordé algo...

__: no tengo condón - ella tenía los ojos cerrados y su labio inferior entre sus dientes, mierda esto me hace perder el control
C: en el primer cajón - abrí el primer cajón y ahí tenía una caja de condones nuevos...¿por qué?,ni idea.

Lo abrí y me lo coloqué, entre en ella lentamente.
Y no pude evitar soltar un gemido, se siente tan tan bien!
pero me detuve ya que vi en su cara un gesto de dolor.

C: n-no te d-detengas - lo metí completo - d-dios es m-muy grande- me quedé sin hacer nada por unos segundos, hasta que ella comenzó a moverse.
__: ah sí - dije soltando gemidos roncos
C: ve más rápido - comencé a moverme mucho más rápido, esto es tan placentero! - ah! vamos a-amor m-más rápido!! - ella enredo sus piernas en mi cintura y yo la agarré de las caderas para hacer mis embestidas más fuertes y rapidas, ella rasguñaba mi espalda muy fuerte pero no dolía, se sentía bien .

Solo era placer y amor, sus gemidos y gritos se mezclaban con los gemidos roncos que salian de mi garganta.

C: p-para! - no quería parar pero debía hacerlo, me hizo salir de ella y sentarme en la cama, no sabía que que quería hacer hasta que tomo a mi amigo y se sento arriba de mi - oh dios mío - mordio su labio para no soltar un gran gemido

__: eres tan hermosa - dije besando su cuello - tan perfecta

Narra Camila

Ella me sujeto de las caderas y yo empecé a hacer un vaivén de caderas de atrás hacia adelante.

C: ah! Diooos siiiiii!!! - ella besaba y mordia mi cuello y mi hombro derecho - m-me e-encantas bebé!!! - empecé a saltar encima de ella

__: ah! Si amor! - dijo  en mi oído con voz ronca, diooos me encanta su voz así
C: vamos baby m-más más!!! - estaba apunto de llegar una vez más , podía sentirlo - y-ya voy a llegar!!!
__: vamos amor - me susurro en el oído - grita mi nombre

C: a-ah!  _______!!!!!! - y así llegue al aclamado orgasmo, ella dio unas embestidas más y se corrio
__: A-ah - dio un largo gemido ronco, salio de mi y se acosto a mi lado, enrolló el condón y lo tiro a la basura, yo la cubrí con las mantas de mi cama - eso fue... maravilloso - dijo sonriendo, la mire y ella a mí, me acerqué y la bese, no hay vuelta atrás... estoy loca y completamente enamorada de _______ Witthemore, de eso no hay duda.

C: Te amo... - y creo que jamas había dicho nada tan sincero en mi vida, ella tenía un brillo único en su mirada, estaba sorprendida lo sé pero sonrio y beso mi frente con mucho cariño
__: También te amo...- susurro y yo la abracé y así caí en un profundo sueño.




BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora