capitulo 17

2.7K 184 17
                                    

Narra Camila

*: oh dios mío... - nos separamos rápido de nuevo

_: mierda...
C: te lo contaré todo...

.
.
.
.
.
.
.

Llegamos a mi casa , bajamos del auto y entramos.

Si: oh hija que bueno que vienes - dijo saludando de beso en la mejilla a Dinah.

D: Hola Sinu!, si Camila y yo planeamos hacer una pijamada! O algo así.
Si: ay que bueno así nos acompañaras para la cena de hoy.
D: ¿quién vendrá?
Si: Alejandro invito a unas chicas que lo ayudaron cuando intentaron robarle, seguro son maravillosas - dijo y no pude estar más de acuerdo con mi madre ,_______ es maravillosa.          D: seguro que si Sinu - dijo mirándome         

Si: bueno iré a llevar a Sofi con su amiga ahorita nos vemos - nos despedimos y subimos a mi habitación.

Nos sentamos en mi cama y Dinah obviamente quería saber que pasaba.

D: y bien...
C: me gusta ________.
D: nooo ¿enserio? - dijo sarcástica
C: Dinah enserio me gusta
D: eso lo sabía pero como es que estaban comiéndose ahí
C: pues esto es algo largo
D: tenemos muchooo tiempo.
C: bueno...

Flashback...

Despues de aquel beso en la playa yo tuve que volver a la fiesta. pero por alguna razón estaba mejor que nunca esta vez , no sabia el por que este beso fue diferente pero realmente se sentía muy bien... no debo dejar ir esto, no quiero dejarla ir ahora. ______ te aseguro que tu y yo estaremos juntas... tarde o temprano.

Al día siguiente ...

ya que nos quedamos en la casa de Chris decidí salir a caminar un poco a la playa, hoy estaba de muy buen humor no se si era por el día tan hermoso que es hoy o por la decisión que acababa de tomar antes de dormir y la cual seguia en pie , conquistar a _____ Whittemore sin importar que... 

miraba como unos chicos jugaban futbol en la playa me senté en algún lugar cerca de ahí para ver mientras jugaban, a _____ le gusta el futbol y es demasiado buena cuando la veo entrenar en sus ojos se nota aquella emocion, un brillo especial en sus ojos y con cada gol aun sabiendo que es practica no es ningún impedimento para aquellas celebraciones con Jauregui, ese pequeño baile raro que hace cuando esta feliz ... Witthemore ... creo que realmente me estoy volviendo loca.

Estaba metida en mi mundo cuando ví a Ally cerca de donde yo estaba junto con el amigo de _______.
Me acerqué a ellos lentamente despues de todo él podría darme información de ella.
Justo cuando estaba por llegar a ellos el iba a besarla y me detuve pero noté que Ally no lo quería ya que estaba con los ojos abiertos y se veía en su mirada la desesperación de no saber que hacer, tomé el riesgo de quizás estar equivocada y los interrumpí.

C: Hola Ally
A: CAMILA!! - empujó a el chico y vino corriendo conmigo a abrazarme - no sabía que estabas acá
C: si estaba caminando solamente... Hola - lo saludé
A: oh perdón el es Hayes aunque ya lo conoces
H: Hola - hizo un movimiento con su mano
C: están muy ocupados? Es que necesitaba de ti Ally
H: oh no de hecho ya estábamos por irnos
C: no están en una cita?
H: si... - fue interrumpido por Ally
A: no jaja solo quisimos venir a caminar y además el debía irse con Jauregui
H: si ... eso, bueno debo irme si llego tarde Witthemore me va a matar, nos vemos!  - choco los cinco conmigo e iba a darle un beso a Ally pero ella estrechó su mano rápidamente y el la miró confundido, pero no dijo más y se fue.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora