Capítulo 40

1.2K 105 11
                                    

Narra Camila.

No he visto mucho a _______, hemos estado muy ocupadas. Yo tengo que estar disponible a mis entrenamientos y por nada puedo faltar y ella creo que tiene proyectos, Chloe me ha evitado desde que regresó de la suspensión pero cuando llegó a encontrarme con ella solo sonríe y ya no me reta, Dinah dice que quizás ya comprendió quien es la reina, dentro de mí sé que no es eso... Ella está planeando algo... Estoy muy segura de eso.
Pero Camila Cabello, siempre tiene un plan para todo.

D: Camila, debemos ir al entrenamiento ya! - metí mis libros al casillero, ajuste mi coleta y fuimos de inmediato al gimnasio.

Ya teníamos todas las rutinas listas pero estábamos perfeccionando cada aspecto, la entrenadora y yo sabemos lo fuerte que es la competencia por lo tanto... Ganar será difícil pero entre más difícil es la competencia, más grande es la victoria.

Salí a mi casillero por un banda que se me había olvidado y justo iba pasando mi bebé.

C: Hola baby - la abracé mirando que no hubiese nadie y efectivamente, ninguna alma por el pasillo.

__: Hola amor - la tome de las mejillas y la besé... Era lento y súper delicioso...

C: Me encantaría seguir pero debo irme a entrenar, te veo después mi amor - le di un beso corto y me fui al gimnasio.

Narra _______

L: Me desvele durante una semana pero valió la pena por mi excelente nota.

__: Realmente estoy muerta, solo quiero llegar a casa y dormirme todo el día.

L: concuerdo Contigo amiga mía.

__: Nos merecemos una buena hamburguesa de la cafetería acompañada de una refrescante soda... ¿Qué dices?

L: Vayamos por esa hamburguesa!!

Caminamos tranquilamente hacía la cafetería y pedimos nuestras hamburguesas y sodas, nos sentamos y comenzamos a comer, no estábamos hablando pues solo quería saborear la gran magneficiencia de esa hamburguesa.

La puerta de la cafetería se abrió dejando ver a Nash junto con Chloe, Hayes y sus amigos.
No les tomamos importancia en realidad.

La puerta se volvió a abrir y ahí entro el gran cuarteto.

Camila, Dinah, Normani y Ally.

Venían riendo de alguna cosa y yo solo miraba a Camila... Tiene el don dd tener a todos a sus pies con tan solo sonreír.
Ella miró por todo el lugar hasta que su mirada se encontró con la mía y dió un ligero guiñó.

Solo estábamos nosotros en aquella cafetería, pues aún no era descanso y la mayoría estaba en práctica o clases.

Entonces Chloe se levantó...

Narra Camila.

Miren a la belleza de mi novia, cómo quisiera ir con ella y abrazarla, ya necesitaba verla y más después de un agotador entrenamiento... Quería de sus cariños.

D: Hoy todas a casa de Ally, en la noche hay una fiesta en casa de Jackson y vamos a ir.

N: obvio mi amor, Ally, no es opcional, en tu casa.

A: cuando quieran chicas y además quiero que me ayuden para impresionar a alguien.

Sonreí aún mirando a ______.

C: estoy de acuerdo.

Chloe se levantó y se puso frente a mí... ¿Ahora qué le pasa?

D: ¿Se te ofrece algo?

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora