capitulo 16

3K 204 70
                                    

Narra Alejandro

Hace mucho no veo a las chicas que me ayudaron cuando intentaron robarme y realmente tengo curiosidad de saber como les esta yendo.

Al:  Jake podrías ir con _______ y Lauren y decirles que están invitadas a una cena hoy en mi casa?
J: emm por supuesto señor cabello, si no me necesita puedo ir ahora mismo
Al: no , tengo que revisar algunas cosas así que ve tranquilo. - dije y se fue.

Narra _______

Llegamos al instito y al parecer Lauren no se había dado cuenta de ello, a decir verdad ha estado muy distraída ultimamente  desde navidad y no entiedo el por qué de eso pero espero que ella me lo diga pronto.

_: hey lolo - dije tocando ligeramente su hombro pero ella seguía sumergída en sus pensamientos - LAUREN! - Grité lo más fuerte posible ocasionando que se asustara y soltara un golpe dandome este en mi nariz - mierda Lauren mi nariz!
L: eso te pasa por gritarme idiot... demonios tu nariz esta sangrando
_: estúpendo - dije sarcastíca
L: vamos para que te lleve a la enfermería - salimos del auto y rapidamente nos dirimos a donde ya antes había dicho Lolo, nos encontramos con Tay en el camino

T: chicas! Las extrañe ¿cómo les fue en sus... QUE TE PASO EN LA NARIZ!?
L: fue sin querer...
T: vaya Jauregui recién llego y ahora debo curar a _______
_: no tienes que hacerlo de hecho nos dirigiamos a la enfermería
T: la están remodelando así que yo te curaré , por lo que sé no tenemos clase a la primera.
L: wuuuuu entonces iré a... - fue interrupida por las ya conocidas Camila, Dinah y Ally.
Que raro, no están con Normani

(Poner canción de multimedia)

D: uy chica alguien te dió tu merecido? - dijo viendo mi nariz y por un momento pude ver la preocupación en el rostro de Camila y le sonreí para tranquilizarla, ella me devolvió el gesto cortamente
A: algo muy malo debiste haber hecho ... - dijo y Taylor me agarró mi mano y entrelazo nuestros dedos
C: que bueno que lo hizo - nos miro mal a Taylor y a mí

Narra Lauren

C: que bueno que lo hizo - dijo mirando muuy molesta a Taylor y _______. Si su mirada matara ... Hill ya estuvierá 4 metros bajo tierra.

L: Por qué no mejor se van de aquí o a ver Camilita ¿por qué siempre estás tras de mi hermana?
C: en primera no es tú hermana
L: es como mi hermana así que ahí se queda
C: ugh segunda puedo ir a donde yo quiera y tercera... - Ally la interrumpió
A: vinimos  por que yo quería ver si Hayes estaba con ustedes - es normal que quiera golpear a Hayes?
D: pero como no está ... bye simples mortales está diva se va - dijo empezando a caminar y siendo abaniqueadas por unos ners , ví que Camila miro muy raro a _______ y a Taylor pues la seguía matando con la mirada pero se fue con ellas también siendo abaniqueada.

Narra Camila

Estabamos en el salón aunque no entiendo por qué si tenemos clase libre.

Dinah no ha dejado de molestarme ya que no le quiero contar de que hice en las vacaciones de invierno ya que no salí con ella más que solo una vez para hablar con ella.
Pero no puedo, ahora no...

D: vamos Mila has estado en otro planeta desde que llegamos, dime que te sucede!!
C: Dj a mi no me pasa nada , está todo bien ...
D: por supuesto que no y ahora que tenemos hora libre voy a aprovechar para que me digas, que me cuentes lo que sea... por qué no saliste conmigo en las vacaciones y solo nos vimos una vez? 
C: ay está bien pero vamos a la biblioteca
D: siiiii

Salimos del salón y caminamos por los pasillos  hasta que vi como Taylor estaba demasiado cerca de mi ______
La sangre me estaba hirviendo tenía que separarlas, sin pensarlo dos veces me dirigí de inmediato a donde estaban , Dinah solo me miraba confundida .

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora