Narra Camila
Estaba sacando mis libros de mi casillero cuando Dinah y Normani se acercaron.
D: Woow todo es algo muy tranquilo cuando Nash no viene a clases.
N: si, quizás esté llorando jajaja.
D: hiciste lo correcto Mila - me abrazó.
C: les juro que me siento muy bien ahora, ya no hay estrés. - dije cerrando mi casillero.
Comenzamos a caminar a la cafetería.
N: Deberíamos ir a Havana's hace mucho no vamos.
D: contigo voy a donde sea que estés.
N: Ay eres tan hermosa - le dió un beso.
C: Por mi está bien, hay que convencer a Ally - dije entrando a la cafetería.
H: Ahí estás - Hayes realmente se miraba muy furioso - ¿Qué le hiciste a mi hermano? - se acercó muy amenazante a mí.
D: Hey manten tu distancia - Hayes no le hizo caso.
H: Cabello responde!!
C: Mira primero, aléjate, segundo... A tu que te incumbe, son asuntos de tu hermano y yo pero si insistes le dije que me dejara en paz de una buena vez. No estoy de acuerdo en su manera de estar con la persona que según "quiere".
H: vendrás conmigo ahora mismo - me jalo bruscamente.
C: Hayes suéltame - Dinah y Normani trataron de detenerlo pero sus idiotas amigos las agarraron.
H: Ya verás Cabello - seguía jalandome y yo solo quería soltar su agarre estaba muy fuerte.
C: Enserio quítame la mano - dije gritando. Le mordí su mano y el dió un grito y logré soltarme.
H: No te escaparas - se estaba acercando pero alguien lo tomo por detrás y lo tiró al suelo.
L: Qué te sucede Hayes - realmente me sorprendí al ver que Jauregui me había "salvado"
H: Lauren vete de aquí, enserio tengo unas cuentas qué arreglar con ella.
Lauren no te vayas... Enserio que no sé que quiera hacer y mi novia ni está.
Lauren me miró y luego a él.
L: No me iré - lo levantó - vendrás conmigo.
H: Carajo! ¿Qué no entendiste!? Largo!! - la empujó y la tiró pero ella volvió a levantarse y trato de agárralo pero este le soltó un golpe en la costilla y Lauren uno en el estómago. El se logró safar pero Lauren le siguió pegando, dos en la cara, uno en el estómago, patada. Pero él se molestó más a ver qué ya estaba sangrando así que le dió un enorme golpe quizás con todas sus fuerzas y dejo inconsciente a Lauren.
C: O no... Hey Jauregui despierta tenemos que irnos, levántate...
Trate de llevarla arrastrando pero casi no podía.
H: Eres una idiota Camila, si no te hubieras resistido ella no estaría así, todo es tu culpa - se acercaba y yo comencé a gritar.
__: Déjala!! - se acercó - cuál es tu maldito problema!?
H: Una vez más lo digo, vete antes de que termines como Jauregui.
Pero mi novia lo golpeó en la cara tirándolo al suelo.
__: Camila corre, vete - yo quería negarme, qué tal y la dejaba inconsciente también - por favor, vete.
Dejé a Lauren ahí y corrí, tenía que decirle a Ally que llame a su padre.
Narra _______
Se formo una bola de personas alrededor y ambos nos golpea amos mutuamente, el no se dejaba vencer, no es como su hermano.
Pero yo no pararía, esquivé su golpe y aproveché para darle un codazo en la espalda y el cayó al suelo, se levantó y yo le di una patada volviendolo a tirar y el volvió a levantarse y me dió un gran golpe en la cara, se lo devolví más fuerte.El me dió una patada provocando que me agachara por el dolor pero me lance a él y lo tire.
Pero todo se detuvo cuando el director interrumpió, lo trajo Camila quizás porque venía con Ally y sus amigas.
Nos enviaron a dirección y a Lauren a la enfermería.
No recibí castigo porque Lauren estaba mal y Camila le contó todo que trato de atacarla y dejo inconsciente a Lauren.
Fui a la enfermería y me curaban todos los golpes y Lauren había despertado.L: Buena pelea eh - reímos con un poco de dolor.
__: muchas gracias Lauren - dije por que defendió a mi novia.
L: No agradezcas, es tu chica, es importante para ti, lo es para mí, es mi cuñada ahora ¿No?
__: Enserio eres asombrosa Lauren.
L: lo sé jajaja - reímos.
Narra Camila
Estaba con las chicas esperando a mi novia, quería saber cómo estaba y estar con ella. Está vez si recibió demasiados golpes y también agradecerle a Jauregui.
Ellas salieron de enfermería y tenía unos moretones y eso pero me alegraba más que no estuvieran mal.
Abracé a _______ y después a Lauren después de susurrar un gracias.Le dije a las chicas que iría después porque era obvio que quería estar con ella y entendieron. Lauren condujo y yo iba abrazada a mi amorcito.
Llegamos a su departamento y al entrar estaba mi papá ahí con Christian.
Al,chr: ¿Qué les pasó??
L: no es nada sólo pelea de adolescentes...
Estuvimos ahí hablando, comimos y Christian le dijo que la pruebas habían salido y que si era hija suya, lloraron... Y bueno yo también.
Aún recuerdo cuando ella le contó que su mamá había muerto y el se le notaba muy triste y recaído, perdió al amor de su vida... A la madre de su hija y no sabía de ella.
Yo no sé que haría si no estuviera ______. Si no supiera de ella en muchos años... Me volvería loca definitivamente.
Él le ofreció irse mañana a New York pero ella le dijo que no pues tenía clases y el entendió.
Al: Creo que nosotros nos retiramos, felicidades enserio - nos despedimos y subimos a la camioneta y Jake condujo hasta la casa.
Al llegar inmediatamente fui a mi habitación, comencé planear todo lo de la escapada, quería que fuera perfecto.
Narra _______.
Era viernes por fin... Realmente he estado ansiosa por lo de el viaje con Camila y aún no le he dicho a Lauren.
L: Bien, bro. Vámonos o se nos hará tarde.
__: Adelantate, Camila pasará por mi.
L: como digas... - me abrazó y me dió un beso en la mejilla - con cuidado, te quiero!!
Al poco rato Camila llegó y dejé una carta para Lauren y me subí a su auto.
__: ¿A dónde?
C: Ya verás... - dijo arrancando.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanficentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...