Capitulo 48

748 68 2
                                    

Narra Lauren.

Llegamos junto con los policías a toda prisa por la llamada de Dinah.

Taylor: Qué sucedió???

Dinah: Fuimos por diferentes caminos pero Camila no regreso, se escucharon ruidos y casi puedo jurar que eran disparos, no sabíamos qué hacer y le llamamos a la policía.

Lauren: No saben nada de _______ aún?

Ally: No, pero ya les he dicho en que dirección se fue Camila.

Dinah: Espero no le haya pasado nada a Camila. - Normani la abrazo y Ally a mí.

Taylor: ¿Creen que ______ pueda estar ahí?

Dinah: No tengo idea.

Se escuchó un disparo algo lejano y nosotras nos asustamos aún más.

Normani: Eso fue un disparo?? - dijo asustada.

Ally: Recemos por que no lo sea. - yo la abrace aún más.

Taylor: Solo espero que todo esté bien y si _______ no está ahí qué Camila salga con bien.

Y yo pensaba lo mismo que Taylor, después de todo Camila quería a ______ y se ve que la adora.

Esperamos algo de tiempo que la verdad no puedo decir si fue mucho o poco porque aún así siempre lo sentía como una eternidad.

Y se empezaron a escuchar voces.

"Habrán paso"

Nos hicimos a un lado y venía una camilla con alguien todo cubierto.

En ese momento quedé congelada, de solo pensar en la idea de que sea _______... Me hace querer morir, no es por ser dramática pero es mi única familia.

Las chicas y yo comenzamos a llorar, Taylor aunque estaba aterrada no lloro.

Taylor: No eres tú, no eres tú _______. - se repetía ella misma. Solté un momento a Ally quien se abrazo con sus amigas, también era el miedo de que fuera Camila.

Abrace a Taylor y llore.

Taylor: Tranquila Lolo, no será ella, no será ella.

Después salió otra camilla con el papá de Camila ahí, estaba inconsciente y con mucha sangre.

Camila salió después de él llorando.

Dinah: CAMILA!! - corrieron todas hasta ella llorando. - Tenía miedo de q-que fueras tú.

Yo cada vez me ponía más nerviosa, Camila no dejaba de llorar negando.

Taylor comenzó a llorar por pensar de que era _______.

Salió otra camilla y en está estaba _______. Estaba tan mal.

Lauren: _____!!!!!

Taylor: Dios mío que te han hecho. - lloramos en lo que la llevaban hasta la ambulancia.

Salieron más policías quienes tenían a Nash ... Si es que era él, se veía ido.

Dinah: Qué sucedió Mila? - nos acercamos a ella y ella solo lloraba mientras negaba con la cabeza.

Ally: Quién es el que iba en la primera camilla, murió alguien...

Ella comenzó a llorar más.

Normani: ¿Quién es? - pregunto asustada.

Taylor me miro y yo a ella, volvimos nuestra mirada a Camila.

Camila: E-es ... - suspiro porque no podía hablar - Hayes, Hayes murió... - comenzó a llorar más y yo me quedé en shock mientras Taylor Comenzó a negar y se tiró al suelo a llorar. Yo salí de mi trance para abrazarla, ellos eran unos amigos muy unidos, mejores amigos en realidad.

Taylor: HAYES NO PUDO HABER MIERTO!!! - me abrazo con fuerza - Él noooooo. - la abrace fuerte, y también derrame algunas lágrimas.

Hayes era un gran chico, él era excelente amigo, siempre tenía una sonrisa en la cara y animaba nuestros días.

Taylor se levantó eufórica y corrió hasta la camilla que estaba cubierta por la manta negra, trataron de detenerla pero ella se aferro.

Le quito la manta y no había duda, era Hayes.

Taylor: Nooo, pequeño tonto - lloró - eres mi mejor amigo... Tú tu eras tan bueno.

Lauren: ven aquí Tay- dije triste, mire a Ally y ella también lloraba y Camila solo abrazaba a Dinah.

La alejaron de él y se lo llevaron.

Taylor: Camila, que fue lo que pasó. Dime QUÉ FUE LO QUE LE PASO.

Camila solo negaba, casi como queriendose convencer a ella misma de que no era verdad.

Taylor: QUE ME DIGAS!!! - La agarro por los hombros pero Dinah la agarro. - Déjame Jane, Ella es tu mejor amiga, y yo perdí al mío. Así que dime por favor Camila.

Camila: _______... _______ lo mató.

Lauren: Camila estás... Ella no podría. - dije confundida.

Taylor entro por un momento en un trance.

Camila: YO LA VÍ!! TRAÍDA UN ARMA Y ESTABA FRENTE A ELLOS, MIENTRAS NASH LLORABA.

Lauren: ESTÁS LOCA!, CONOZCO PERFECTAMENTE A ______, Ella jamás lo haría.

Camila: Yo también creí conocerla y adivina qué... Te sorprendería saber que nunca terminas de conocer a las personas.

Taylor: Eres increíble Cabello, ¿Y qué tal si fue el idiota de Nash quien lo mató? - dijo aún con lágrimas en los ojos.

Camila: ¿Crees que Nash sería capaz de matar a su propio hermano?

Taylor: Él ha demostrado muchas veces ser un imbécil, no crees lo peor de él que ya ha mostrado mil veces ser un idiota pero si puedes creer lo peor de ______?.

Camila: Es una asesina! - dijo y se le notaba la decepción y furia en sus ojos - y la idiota fui yo por no darme cuenta con quién estaba. - comenzó a llorar.

Narrador:

Taylor: Es mi mejor quien murió pero yo conozco a ______, ella no lo haría... Y también conozco a Hayes y sé perfectamente que a veces se dejaba llevar por su hermano ya que él lo cuidaba siempre y sentía que debía hacer lo mismo.

Camila: Mira si tú te quieres cegar por lo que sientes por Whittemore está bien. Pero yo no voy a volver a caer, ya aprendí bastante con ver lo que ví.

Taylor: Cuando te des cuenta que estás en un error lo vas a lamentar.

Camila: Y si ella lo mató? Que hasta tú?

Taylor: Todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Camila: o culpables.

Taylor: Viste lo herida que estaba _____!? Y quién crees que fue quien la secuestro JUNTO a tu papá, Exacto, Nash. Creer que pudo haber sido él... No suena tan descabellado para mí, si los pudo tener secuestrados. - Taylor limpio sus lágrimas y salió de ahí subiendo a su auto y yéndose.

Se notó que lo último dejo pensando a Camila.
Pero de su mente no se quitaba a ______ sosteniendo la arma frente a ellos en shock.
Y le invadía el dolor y furia de pensar en que pudo haberse enamorado completamente de una asesina.

Y le daba miedo porque ese sentimiento no se desvaneció ni un poco pero no quería dejarse llevar por su corazón, le dolió ver a ese chico tan simpático muerto.

Dinah: Vamos Camila, iremos a tu casa.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora