Narra CamilaDesperté por los radiantes rayos del sol que asomaban por mi ventana,intente levantarme para cerrarla y quizás dormir otro poco pero una mano me lo impedía, era ella, una sonrisa se dibujo en mi cara al verla tan tranquila y tan hermosa durmiendo, para mí es simplemente perfecta.
Recordé todo lo que paso ayer, como tuvo la confianza para contarme algo tan importante, como hicimos el amor...no iba a dejarla eso estaba claro ya.
No pude cerrar mis ojos ya que preferí mirarla mientras dormía, sé que les parecerá raro y un tanto acosador pero realmente prefiero mirarla que dormir, su respiración tan tranquila y todas sus facciones relajadas.
Todo iba bien hasta que unos toques en mi puerta interrumpieron.*: Camila hija, abre la puerta ya llego tu vestido- escuche a mi mamá del otro lado de la puerta y me sobresalté por un momento olvide que ellos estaban aquí.
Mi rostro se sonrojó inmediatamente al pesar en la posibilidad de que pudieron haber escuchado todo.
C: emmm ya voy mamá, podrías dejarlo en... tu cuarto y voy por el?
Si: hija solo abre la puerta y lo pongo en tu armario, además de que ya esta el desayuno.
C: mierda - susurré - yo voy por el
Si: mija si no abres iré por las llaves, se puede ensuciar o algo.
C: amm - comencé a mover a _______ intentando hacer que despertará pero ella solo gruño y ya - amor vamos tienes que despertar ... - susurré
Si: hija?
C: vamos amor - me puse mi pijama de bananas rápidamente y justo cuando ella abrió los ojos me sonrió y me iba a dar un beso y juro que en el momento que ví su sonrisa no me importaba que mi mamá estuviera en la puerta, quería besarla y despertar como en las historias sin preocupaciones de nada pero se escuchaba el seguro de mi puerta quitándose y lo único que pude hacer fue tirar a _______ de la cama dandole la señal de que se quedará bajo la cama, entró mi mamá y me miro raro a lo que inevitablemente reí nerviosa.Si: ¿por qué no querías abrir la puerta, hija?
C: no quería levantarme - hice como que bostezaba
Si: ¿llegaste muy tarde anoche? - se sentó en mi cama
C: no, un poco pero no tan tarde
Si: ¿qué tal estuvo?
C: estuvo bien, ya sabes Dinah siendo reina de la pista junto con Normani - sí, le mentí sobre que ellas me invitaron ya que me llamo justo cuando estaba ahí
Si: ay si me las imagino,¿no tomaste cierto? - me miro con los ojos entrecerrados, otra cosa es que mis padres no me dejan tomar, siempre me las arreglo para que no sepan ya que ellos confían en que no tomo y por eso me dejan ir a las fiestas, cuando están de viaje no tengo que preocuparme por eso.
C: jajaja ay mamá si bien sabes que yo no tomo, solo soda y eso es todo - dije sonriendo lo mejor que pude y ella al fin sonrió y beso mi mejilla
Si: lo sé mi niña - se levanto y se dirigió a mi armario para colgar mi vestido y cuando miré hacia mi mesita de noche me dí cuenta que en ella estaba la caja de condones que Dinah me regalo ...*flashback*
Estábamos en mi casa Dinah y yo y hablabamos de cosas sin sentido entonces ella cambio de tema.
D: y... ya viste a willy? - dijo mirándome pervertida
C: Dinah no! - ella comenzó a reír
D: como si fuera algo del otro mundo jajajaja, Chancho va a pasar
C: quizás ...
D: y tienes que cuidarte - se puso seria de repente - ya sabes siento que son como la pareja perfecta obvio después de Mani y yo
C: pero tu dijiste que no lo son
D: pero seríamos la pareja perfecta
C: bueno bueno
D: el punto es que no quiero ser tía aún- agarro su bolso y de el saco una cajita - así que toma un regalo de mi parte - me guiño y me lo entregó, al verla quedé con la quijada literal hasta el suelo y sonrojada a más no poder.
Dinah se rió de mi cara y dijo que los guardará bien*Fin del flashback*
Rápidamente la metí en el cajón y mi mamá volteó a verme raro.
Si: vamos a desayunar
C: oh sí deja me ducho rápido y bajo
- ella asintió, salio y cerro la puerta
__: vaya jaja que buena manera de despertar - dijo saliendo de abajo de mi cama ya con la ropa interior puesta.
C: jajaja por supuesto, un despertar muy romántico ¿no lo crees? - coloqué mis brazos alrededor de su cuello
__: el más romántico de todos - puso sus manos en mi cintura y se acerco para besarme pero puse mi mejilla y ella me miró confundida
C: aliento mañanero - dije y me metí rápido a la ducha. Tardé 15 minutos y salí, ella ya estaba cambiada y miraba por la ventana.Me puse mi ropa y me maquille ligeramente, ella seguía muy atenta en la ventana, me puse a su lado para ver que tanto miraba pero no había nada, solo el enorme jardín. Entonces recordé lo que me contó ayer y sabía que quizás pensaba en aquello así que la agarré de las mejillas y la besé cortamente y ella sonrió.
__: Tienes alguna idea para salir de tu habitación sin que tus padres me vean? - oh cierto
C: mmmm puedes salir por la puerta que da al jardín, siempre esta abierta, ven vamos - la agarré de la mano y bajamos las escaleras, mi papá estaba cerca pero tenía que correr el riesgo fuimos a la puerta que daba al jardín y justo cuando íbamos por la piscina Jake volteó y por acto de reflejo la empujé a ________ a la piscina, sonreí inocentemente deseándole los buenos días, el continuo en lo suyo y en unos minutos se fue de ahí, _______ salió de la piscina y corrimos todo el jardín hasta llegar a la puerta trasera, le dí un último beso y ella se fue hacia su auto y yo regresé.
Entré al comedor y ahí estaban mis padres, a los minutos llegó Sofi bostezando y con cara de sueño.Al: Hija dormiste tarde? - pregúnto ya que mi hermanita cabeceaba en la mesa
So: no pero unos ruidos no me dejaron dormir... - en ese momento mi cara debió haber sido todo un poema pero nadie lo notó.
Al: ruidos?
Si: yo también escuche unos ruidos pero pensé que estaba loca - me miró- tú no los escuchaste hija? - sonrió y yo traté de no verme tan nerviosa
C: uhmmm no que yo recuerde, en cuanto llegué me dormí como un oso... - ella solo asintió sonriendo
So: si y luego eran como ¿gritos?,algo así ... - dios... trataba de tener mi mirada atenta en mi plato, ya que seguramente mi cara debe de estar hecha un tomate
Al: tal vez sean... FANTASMAS- dijo tratando de asustar a Sofi con voz de "monstruo"
So: aaah no! - ella rió
Al: y sabes que quieren decirte? Que comas los panqueques - agarro un pedazo con su cubierto y le dió en la boca a Sofi quien acepto gustosa y feliz
So: si con eso me dejan dormir sí! Y además que están deliciosos!
Si: jaja bueno apresurense que iremos a la playa a pasar el día
C: siiii ¿puedo invitar a Dinah?
Al: sabes que sí hija, ya es de la familia
So: siiiii - dijo apresurandosé a comerNarra _______
Ahí estaba yo en el departamento con Lauren llorando en mis brazos y yo sin saber que hacer, quiero que ya no tenga ese miedo que trata de ocultar pero que sé que desde que paso eso no ha desaparecido.
___: Lolo mírame - ella lo hizo - él no nos va a encontrar además solo ví a Jackson ... no creo que él este igual
L: e-está bien -me abrazo y así nos quedamos hasta que ya no habían lágrimas, ya no habían sollozos.Estuvimos viendo películas, quería llamar a Camila, sentía la necesidad para pregúntar como estaba ya que gracias a que nunca me dejaron entrar a educación sexual con los hombres sabía todo lo que pasaba con las chicas y sé que no es tan bonito, y hacerle saber que para mí es muy importante pero tenía que estar para mi hermana, espero y Camila lo entienda.
Acabó la película y Lauren estaba dormida en mis piernas, no pude evitar sonreír, deje un beso en su frente y me dormí con ella.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanfictionentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...