Capitulo 55

898 65 3
                                    

Narra Camila.

Dinah: Oh vamos! Tan siquiera sonríe un poco. Te ves bellísima.

Yo me miraba en el espejo y era verdad, Dinah se había lucido.

Asentí dando un suspiro y me levante.

Camila: Es que yo no quiero ir. No quiero sentirme mal viendo a todas esas parejas bailar lento y mirándose a los ojos.

Dinah: Mila, no debes sentirte mal por eso. El amor y el desamor siempre estará presente en esta vida, a veces estás de lo más feliz creyendo que nada podría ser mejor y otras toca ser quién  se siente triste recordando todo o simplemente con un vacío. Y ¿sabes qué? - Tomó mi cara entre sus manos obligándome a mirarla - Está completamente bien, de todo se aprende. Esa sonrisa volverá, sólo date tiempo.

Yo sonreí un poco y la abrace.

Camila: Tienes tus momentos de sabiduría.

Dinah: Lo sé. - Reímos.

Mani llegó por nosotras en su auto, yo miraba la ciudad, bueno si es que se puede decir porque estaba metida en mi mente.

Normani: Hemos llegado. - Las miré y ambas me veían con cariño.

Dinah: Camila, si no quieres ir... Yo puedo quedarme y Mani y yo salimos mañana.

Normani asintió de acuerdo - Quería aceptar. Sin embargo, ellas han hecho mucho por mí y quería hacer algo por ellas.

Camila: No se preocupen chicas, estaré bien. Suerte, las veré más al rato.

Baje del auto y entré al gran salón, se veía diferente. No solíamos hacer bailes con esta temática.

Le pedí indicaciones al papá de Ally para ver qué debía hacer.

Al llegar a lugar me senté detrás de la mesa y algunos compañeros me daban sus donativos.

Yo anotaba todo y contaba el dinero. Aún no eran muchos pero me preguntaba...

Camila: Qué no se supone alguien me ayudaría? - Dije molesta. - Genial, no tardan en venir más personas y me estresare de llevar esto yo.

- Disculpa la tardanza, No sabía que mi amiga tardaría tanto en traerme. Espero no estés moles...

Ambas nos miramos y yo no podía decir nada, tanto tiempo esperando a hablar con ella y ahora que la tengo no me sale nada? Que increíble eres Camila.

_____: Gracias por su apoyo. - Dijo para escribir en la laptop.

Pasaron ya 40 minutos desde que llegó y no hemos cruzado ni una sola palabra.

Era el momento, debía armarme de valor o la perdería.

Suspire y la miré, justo ella lo estaba haciendo también y al notar que la descubrí, miro a otro lado. No estaba segura pues no podía ver su rostro pero creo que se había sonrojado.

Camila: H-hola... - Ella me volvió a mirar mientras tomaba de su botella de agua. ¿Estás de broma verdad Camila? Todo lo que pude decir fue eso?

_____: Hola. - volvió a mirar al frente.

Camila: No sabía que fuiste elegida para esto.

_____: No lo fui, estoy cubriendo a Lauren.

Camila: Qué coincidencia, yo cubro a Dinah. Ya sabes es su aniversario con Normani... jajajjaa.

Ella me miró raro pero asintió.

Seguimos con las donaciones de los chicos hasta que de nuevo ya no había nadie.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora