capitulo 24

2.8K 156 9
                                    


Nueva Portada hecha por jdoranteses
Por sí quieren alguna portada se las recomiendo.
Muchas gracias por darme una portada bien arte 💕

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Narra Camila

Estabamos Dinah y yo jugando con Sofi a quien hacia el mejor castillo de arena, mis padres estaban en las sillas tomando alguna bebida refrescante y hablando.
Me dolían mis piernas pero trataba de no demostrarlo, no quería preguntas por parte de Dinah o mi mamá.

Acabé mi castillo al igual que Dinah, esperamos a Sofi un poco y terminó, ella ganó con su castillo al cual nombró "panquequelandia".

Al: Sofi hija ¿nos acompañas a comprar helados? - mis padres la miraron y ella asintió contenta mientras iba con ellos.

Dinah y yo nos sentamos en las sillas.

D: ahora que lo recuerdo no me has contando todo de lo tuyo con _________ - Me miró - te escuchó

C: bien... -suspiré

*flashback*

Salimos corriendo de Memoirs con las manos entrelazadas y ella pidió un taxi.

Bajamos a una calle de salir de florida, ella hizo una llamada y un chico le trajó una moto y se fue. Ella se subió y me miró.

__: ¿no subirás?
C: definitivamente estas loca ¿crees que yo me subiré ahí?
__: Vamos... - me tomó la mano -yo te cuido - su mirada realmente me transmitio confianza y me subí.

(Poner canción de multimedia)

Ella encendió la moto y salimos de florida, estaba el sol escondiendosé se miraba muy hermoso desde aquí.
Ella conducía rapido pero no exagerado, el transcurso duró unos minutos o yo lo sentí así... por que tardamos una hora y media en llegar
Por primera vez me sentía libre, como si hubiese estado atrapada en una rútina todo este tiempo que empezaba a desesperarme y ahora todo estaba bien, nadie veía, solo eramos nosotras dos escapando un momento.

Llegamos a la cima de una montaña se podía apreciar una hermosa vista desde aquí, el aire fresco te hacía sentir bien.

__: jamas he traído a nadie aquí - se sento bajo un arbol y yo hice lo mismo
C: ¿cómo encontraste esto? - dije mirando el maravilloso lugar
__: una vez... - suspiró - hice algo malo y necesitaba pensar, caminé mucho tiempo encontré un camino al principió de esta montaña y decidí seguirlo, me trajo aquí y desde ese día este ha sido mi lugar para pensar o para alejarme de todos incluso de Lolo.
C: ¿por qué quisieras alejarte? - ella me miró y dió una corta sonrisa de lado
__: a veces necesitamos un descanso de todo... - miró al cielo - a veces necesitamos hablar con alguién ... aunque no esté aquí - cerró los ojos
C: si este lugar es muy importante y especial para ti... ¿por qué me trajiste? Hasta donde sé no he sido muy buena contigo
__: no lo sé Camila... no lo sé - miró una vez más al cielo - quizás ella quiso que así fuera - susurró pero la alcancé a escuchar, sin embargo no dije nada ya que supongo y ella esperaba que no la oyera. Estuvimos ahí un par de horas solo admirando el paisaje, viendo como las estrellas salían al caer la noche, se veían muy hermosas. No sé cómo pasó pero en menos de 2 minutos ya estaba alado de _______ y mi mano búsco la suya y al encontrarla entrelacé nuestros dedos.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora