Narra Dinah.
Chloe se aventó sobre ella haciendo que ambas cayeran y comenzó la pelea.
En menos de un minuto ya había una gran multitud alrededor de ellas, veía como Camila no se dejaba y le daba una cachetada, pero tampoco Chloe lo dejaba tan sencillo, así que ambas estaban haciendo lo que por mucho tiempo habían esperado... No era de sorprenderse, todos en el instituto sabían que llegaría el día en el que tendrían una pelea, ya no solo de palabras, ni de popularidad, una pelea física, me atrevo a decir que era de las peleas más esperadas en el instituto...
Y ahora que estaba sucediendo todos estaban alentando a cada una, de mi parte solo le gritaba a Camila que le enseñará quién manda, ¿Qué? Ya estaba peleando, solo me queda apoyarla para ganar.Mire hacia un lado y como les dije... Tan esperado que ya estaban haciendo sus apuestas a ver quién ganaba... Que malditos...
D: Apuesto 100 dólares a Camila - el chico recibió mi dinero y seguí viendo todo.
C: jamás serás nada - le jalo el pelo haciéndola caer.
Ch: Eres una perra, maldita zorra - le dió una patada que Camila le regreso con un puño en la cara.
D: VAMOOOS CAMILA, ENSÉÑALE QUIEN MANDA!!!
Entonces como toda chica cobarde, su mejor amiga Michelle se metió y yo no dude ni un segundo en hacer lo mismo.
Ella iba a llegarle por atrás a Camila que fácilmente la tome de la camisa y la tire.
D: Si tanto quieres meterte, pues pelea conmigo!!
Narrador:
Camila y Dinah peleaban, y todos al rededor seguían grabando, alentando y apostado, y por más que muchos no podían creerlo, Camila si le estaba ganando a Chloe, puede que Chloe sea muy ruda pero eso no se compara con el rencor que le tenía Camila por lo sucedido en el pasado ... Por estar detrás de su novia.
C: Soy tu maldita reina, y jamás volverás a ser competencia para mí - sonrió y poniendo un pie encima de ella - y si, tienes razón... Soy una perra a la que debes tenerle miedo.
Narra Lauren:
L: Las cosas han estado raras, aún no me siento cómoda de ver a Nash como si nada ...
__: No debes sentirte mal por eso, ya llegará el día en que tendrá lo que merece.
El director pasó corriendo con algunos maestros y se nos hizo extraño así que los seguímos...
Había un buen de chicos ahí y solo escuchamos "LAS CUATRO SE ME VAN A DIRECCIÓN, YA! Y LOS DEMÁS VAYAN A SUS CLASES AHORA O LOS CASTIGO POR IGUAL"
Se comenzaron a ir de inmediato.
L: Vaya ... Hubo pelea.
Narra ______.
Me sorprendió al ver a Dinah y Camila junto con Chloe y Michelle ser llevadas a dirección ...
L: Nos perdimos de una gran pelea... Tu chica y Dinah... Se ve que estuvo fuerte.
__: ¿Qué habrá pasado?
L: JAJAJA ¿Y lo preguntas? Esas desde que entramos se les ve el odio, algún día iba a pasar.
Narra Camila.
Primero entramos Chloe y yo a dirección y él papá de Ally... Digo, el director Brooke, solo nos mirada negando.
Debo admitir que si estuvo muy pesado y me dolían mis mejillas pero Ja! Le gané.DB: Se puede saber qué fue lo qué pasó??
Camila: Ella me fue a molestar cómo siempre y yo solo le respondí y la muy loca se abalanzó sobre mí y bueno ... No podía dejarme.
Ch: Tu comenzaste a decir cosas!!
C: Solo te dije la verdad, que incluso tu ya sabías, no es mi culpa que no te aguantarás.
DB: Bien... Entonces ambas tuvieron la culpa en parte.
C: No, yo no dije nada que no fuera verdad, ella me atacó primero. Sinceramente creo que ella debería aprender a controlarse.
Sabía muy bien que yo quería provocarla, me había cansado de ella, de que piense que es mejor que yo, de que quiera quitarme el trono, de que esté todo el tiempo tras mi novia, debía enseñarle que debe tenerme miedo.
Pero bueno, Es el papá de Ally, él sabe que soy muy tranquila y ella para nada lo es.Ch: Pues tu no lo detuviste.
C: Mira querida, puedo ser muy tranquila, todos saben que no me meto en problemas, pero tú me pegaste y si no hacía nada, no hubieras parado.
DB: Bien... Creo que deben tener un castigo. Chloe, estás suspendida 2 días y tienen que venir tus padres a firmar el reporté, estoy siendo muy bueno porque incluso podría suspenderte de las porristas por que este parcial no has estado muy al pendiente de tus clases, ya te puedes ir, pasa a la enfermería. - ella agarró sus cosas de mala gana y se fue - Ahora Camila, tu sanción no será tan fuerte pues no eres de causar problemas y no podemos suspenderte porque las competencias para ustedes ya casi son y eres la capitana, y como sé que tus papás no están... Primera falta a alguna clase y no podrás ir a las competencias.
C: pero las faltas nunca han sido un problema, tengo buenas notas.
DB: pero ese es tu castigo, ahora ve a la enfermería.
C: Si director Brooke.
Salí de ahí y seguían Dinah y Michelle.
Fui a la enfermería y me atendieron, pasaron solo unos minutos cuando Dinah llegó diciéndo que igual tan solo le dijo que entrará a todas las clases.
__: Se puede saber que es lo que pasó??
D: estamos bien cuñadita, tu novia y yo ganamos - chocamos 5 y reímos pero al verla mi risa cesó.
__: Pudiste lastimarte, mira como están tus mejillas y tus manos... Incluso te rasguño.
D: Ay pero ella está peor y le dió su merecido. Además... Gane 200 dólares jajajajaja.
C: Apostaste!?
D: tenía que hacerlo, es más yo invito el helado.
__: Dejando de lado eso ¿También te suspendieron?
C: Ay mi amor, somos amigas de Ally, es obvio que no nos van a suspender.
__: bien, creo que eso me tranquiliza.
Ella me abrazo y yo me sentí mejor al estar así.
Ella es mía y si por ella me tuviera que pelear más seguido, lo haría, nadie puede, ni debe acercarse demasiado, ella ya me tiene a mí.Y quiero que siga así, no la perderé.
Narrador:
Mientras tanto en algún lado de la escuela, estaba una chica realmente furiosa y con la sed de venganza al máximo, capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere... Ver mal a Camila.
Ch: Bien... Quiero que hagamos el plan lo más pronto, me acaba de humillar y quiero ver cómo todo su mundo se desmorona... A ver quién rie más.
Si... Camila también debía temer un poco, su vida tan perfecta puede terminar en cuestión de nada.
Pero... ¿Camila va a dejarse? Lo cierto es que ella es muy peligrosa y ahora que se ha enamorado... Puede hacerlo todo por esa persona.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanfictionentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...