Narra Lauren
T: hey Lolo - nos abrazamos - ¿Has visto a ______? Quedamos en que estudiaríamos para la clase de... ¿Estás bien?
L: si si, es solo que no dejo de pensar en el partido del sábado ,siento que será difícil vencer a las Jaguars.
T: difícil pero no imposible, tú y _______ son demasiado buenas e igual el equipo ,estoy segura que lo lograrán
L: gracias... Quizás tengas razón
T: la tengo ¿Has sabido de Hayes?
L: no, desde que su hermano está aquí no nos hace caso - dije intentando ocultar mi miedo al hablar de su hermano pues no me lo he encontrado y espero no hacerlo.
T: Uy debí imaginar que es igual que ellos - rodó los ojos - vamos a la cafetería
L: vamos así sirve que buscamos a ______ no eres la única que la busca
Narra Camila
Estábamos en este momento en la piscina mientras hacíamos competencias de quién nadaba más rápido ,llevábamos 5 vueltas y siempre empatamos.
C: sabes creo que ninguna va a ganar - ella rió y asintió
__: tienes razón - me acerque y la abrazo por el cuello y pegué mi frente con la de ella
C: te adoro demasiado...
__: yo también lo hago - me abrazó y yo la besé ...
Estuvimos así un rato pues no había nadie en mi casa y podíamos estar a gusto sin que nadie nos interrumpiera sólo ella y yo ...
Salimos de la piscina y jugamos a las escondidas en el jardín ... Si quizás sea un poco infantil pero con ella no me importa,no debo fingir nada.
Estaba detrás de unos árboles viendo con ella iba y venía tratando de encontrarme ,tardará un rato. Saqué mi celular para grabarla pero alguien me agarró por detrás y yo solté un gritito.__: te encontré - reí y ella también - no sabía que serías buena en los escondites - me encogí de hombros
C: juego mucho con Sofi esto , ¿Quieres comer? Pedimos pizza y vemos unas películas ¿Te parece?
__: me gusta la idea ,vayamos - entramos a mi casa y pedimos la pizza y agarramos golosinas junto con sodas y las subimos a mi habitación.
Llegó la pizza y yo fui por ella y subí a la habitación.
C: listo mi amor! ¿Cuál veremos?
__: no lo sé... No te gustan las de terror así que podríamos ver...
C: querido John!!!
__: está bien ... Será querido John - la puso y me acosté alado de ella mientras comíamos de todo lo que teníamos ahí.
Miré por la ventana y ya era de noche,ella se quedó dormida.Tenía la impresión de que quizás no había dormido bien ,tenía muchas ojeras pero no quería preguntarle ahora, solo quería tenerla así conmigo.
Acaricié su cabello mientras la miraba tan tranquila...C: Tengo miedo de algún día perderte... Es la primera vez que me siento de esta manera y siento que lo estoy echando a perder todo, Nash lo está arruinando todo y no sé qué hacer ahora... - acaricié su mejilla - si te pierdo sé que nunca volvería a encontrar a alguien como tú y no me lo perdonaría.
No sé en qué momento me quedé dormida junto a ella.
Narra _______
Desperté y miré a Camila junto conmigo dormida , extrañaba esto... Y quisiera quedarme con ella pero lamentablemente no puedo.
Mire la hora en mi celular y eran las
10:35 pm, me levanté con cuidado de no despertar a Camila y besé su frente con delicadeza y la cubrí con sus mantas.Salí de su casa con cuidado y subí a mi auto y conduci hasta la playa.
Baje y saqué el diario de mi mamá
Y continue leyendo, no he dejado de hacerlo desde que lo encontré en la que era su habitación,escondido.
Ni siquiera he dormido bien por ello."Hoy sería el gran día... El gran día en el que le diría a Tom que me gustaba ¿Debía hacerlo? ,Algo me decía que no pero una parte de mí sentía que ya era hora ,es muy caballeroso y su familia y la mía se llevan tan bien que ... Para ellos sería seguramente lo mejor que estuviesemos juntos"
"Llegué a él instituto en donde el estaba con sus amigos y algunas chicas. Cuando llegué todos me saludaron"
Tom: Hola Grace.
"Tom me sonrió de una manera muy dulce y yo no pude evitar hacerlo también"
"Lamentablemente no pude decirle nada pues no se dió un momento a solas"
"Debía ir a mi casa y mi madre aún no llegaba por mi así que aquí estoy escribiendo de nuevo en mi pequeño diario"
Alguien se sentó a mi lado pero yo estaba tan concentrada escribiendo que no le puse cuidado .
"Tom se sentó a mi lado y me preguntó si quería salir con él después de su partido de béisbol, acepte gustosa por supuesto, quizás esto era una señal de que debía decirle de una vez lo que siento. Seguramente era eso"
Pase a la otra hoja
"La cita salió de maravilla, como dije el es un caballero y estoy seguramente que con él podría tener una relación muy sana como dijo Sara"
"Bien supongo que tú sabes cuando llega aquella persona especial. Mi madre siempre me dijo que para muchos un beso no es mucho pero un beso con la persona correcta lo es todo, pero ahora dudaba de ello, considero perfecto a Tom pero cuando lo besé ,si, hubo felicidad. Nada fuera de lo normal, quizás sean cosas mías ¿No? "
Narra Camila
Abrí los ojos de inmediato al no sentir a _______ a mí lado,¿Se fue?. Vaya que pensé que se quedaría conmigo, lo admito ahora estoy un tanto molesta.
Tome mi celular y le llame sin siquiera tomar consciencia de la hora. No contesto.
Llame más veces y no contestaba!!C: no no no, ella seguramente solo se fue y ya está en su casa durmiendo, no te preocupes Camila todo estará bien - dije agarrando una toalla para darme un baño de burbujas ¿A esta hora? ,Si a esta hora.
~~ 5 minutos después ~~
C: ¿Y Si le habrá pasado algo? ¿Estará bien? ¿Ya habrá llegado a su departamento? ¿Y si le llamó a Jauregui?, Sería arriesgado pero ¿Que más puedo hacer. Le pediré su número a Dinah pues ella tiene el número de todos hasta de los profesores - estaba a punto de hacerlo pero una llamada de _______ me interrumpió
*Llamada*
__: ¿Camila? ¿Esta todo bien?
C: ¿Por qué te fuiste sin decirme nada? Y ¿Por qué no contestabas?
__: pues estabas dormida y no quería despertarte pues ya era tarde y lo siento no escuché el celular.
C: tonta, por un momento pensé en llamarle a Lauren.
__: ¿A Lauren? jajaja ¿Para qué?
C: ¿Qué tal y te había pasado algo?
__: ¿A esta hora? Lo más probable era que estuviese dormida Amor
C: bueno no se pueden descartar posibilidades
__: jajaja está bien
C: ¿estás en tu departamento?
__: eh no...
C: ¿Qué? Y me dices loca por siquiera pensar en que no estés durmiendo.
__: pase un momento a la playa estaba leyendo
C: ¿estás loca!?, Ni respondas que sé que es así.
__: ¿Qué? Es muy relajante
C: agh bueno ahora que sé que estás bien , bye. Vuélve a dejarme para la próxima.__: Camí...
*Fin de la llamada*
C: para que vuelvas a hacerlo - dejé mi celular en mi cama y me metí al baño.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanficentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...