capitulo 15

2.8K 187 27
                                    

Narra _______

Ch: pues verás ...- la interrumpí
_: no es de tu incumbencia Cabello así que por qué no te vas de aqui? - la mire sería
C: ¿Qué? - dijo algo sorprendida
_: lo que escuchaste, vamos Chloe - dile haciendo que se levantará

Narra Camila

Salieron de la biblioteca

C: oh no Chloe te acabas de meter con la persona equivocada, ella me pertenece a mi - dije viendo la puerta y esta se abrió
D: la entrenadora te busca
C: ¿Para?
D: ensayo de porristas,necesitan a la capitana
C: por supuesto... Olvide el ensayo ,vamos - nos dirigimos al gimnasio, cuando llegamos la entrenadora Alexa.
E.A: bien chicas como saben el partido de soccer será el sábado y tenemos que ensayar y perfeccionar la coreografía que ya su capitana Camila les había enseñado, así que vamos a cambiarse.

Fuimos a los vestidores y me puse esto.

Me amarre el cabello en una coleta alta y salimos a la cancha 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me amarre el cabello en una coleta alta y salimos a la cancha 

La entrenadora Alexa puso la música y comenzamos a poner la rutina.

C: no no no! Lo están haciendo mal! - detuve la música - entrenadora ¿Dónde está Hill?
E.A: tuvo que salir de último momento, aviso a dirección
C: y esta cree que puede darse el lujo de faltar aunque no es tan malo - dije para mí - bueno entonces Katy te pondrás en el lugar de Taylor , de nuevo! - puse la música.

Las chicas del equipo de soccer iban a entrenar también.

Ví en las gradas y ahí estaban Normani y Ally que no están en las porristas, Normani está en baile y Ally es la presidenta en el consejo estudiantil.

C: descanso para tomar agua! - dije y todas se fueron, quizás se estén preguntando ¿Por qué doy las órdenes yo sí ahí está la entrenadora?  Pues ella nos pone las rutinas , claro yo soy la primera que las ve , nos cuida nos hace trabajar la condición etc pero yo doy las órdenes con las chicas ¿ Me entienden ,no?
D:¿ ya viste quien está en el equipo?
C: no... ¿Quién? - dije tomando de mi agua
D: _______ - dijo y me ahogue con el agua , Dinah me dió palmadas en la espalda hasta que se me pasó.

Mire al equipo que ahora su entrenador hablaba con ellas y efectivamente ... _______ estaba ahí junto con su amiga. Ella sintió mi mirada quizás por qué volteo y nuestras miradas chocaron , sonreí de lado y...

C: el descanso terminó! Hagamos la rutina una vez más! - grité y mire a Witthemore que no quitaba su vista de mí y le guiñe

En todo el ensayo ________ y yo nos estuvimos mirando, hacia una que otra cosa para mantener su atención y ella también, se hecho agua en la playera y se quitó está , aún no puedo sacarme de mi mente a su abdomen tan mmmm... Lastima que tuvo que terminar todo.

Estaba en los vestidores hablando con Dinah de la navidad y todo eso , mis papás llegarían hoy así que no estaré sola , pero creo que habrá una cena entre todos los empresarios importantes eso quiere decir que la pasaré con Dinah y las chicas, invitaremos a Ally y su familia.

Narra _______

Nos dirigiamos a la cafetería diciendo tonterías etc, hasta que Lauren dijo algo.

L: ¿qué haremos en navidad? - dijo algo triste ya que pues no tenemos a nadie.
_: eh no lo sé , no había pensado en eso
L: podríamos comprar algo de tomar e ir a la playa con Jus,Zayn
Jake y Cara
_: si podría ser...

~ 24 de diciembre - 9:00 pm~

Narra Camila

Si: hija ¿Ya estás lista? Debemos irnos - dijo entrando a mi habitación
C: ya casi , ¿Me ayudas a ponerme el collar? - dije abriendo la caja de terciopelo rojo que tenía un collar con la letra "C" un regalo de mi padre
Si: te ves hermosa hija - dijo en cuanto di la vuelta
C: gracias mamá ¿Está cena es sofisticada?
Si: por lo que se no mucho - alguien tocó la puerta
C: pase - era mi papá
Al: ¿Listas? Sofi nos espera en la camioneta
C,si: vamos

Salimos de mi habitación, nos dirigimos a la entrada y nos subimos a mi camioneta , esta vez mi papá manejaba.

El camino fue  un poco largo, la fiesta era en una de las  mansiones de el empresario más poderoso Holland , gran amigo de mi padre por el mi padre es el segundo más poderoso.

Llegamos , uno de los guardaespaldas nos ayudó a bajar a mi y a mi hermana , mi papá ayudó a mi mamá.
Muchas camaras como siempre cuando las personas importantes se juntan los camarógrafos salen .

Nos tomaron miles de fotos , entrevistaron a mi papá y un reportero vino conmigo

*: Aquí está la hija mayor de Cabello ¿Cómo te sientes de que algún día todo el imperio Cabello será tuyo?
C: pues se siente bien aunque igual hay nervios pero se que yo puedo cuidar todo lo que mi padre ha construido y estoy segura de que lo llevaré  más alto aún.
*: ¿ Y hay alguien en tu vida?
C: ¿Cómo?
*: ¿Hay algún chico que ocupe tu corazón?
C: oh - no sé por qué se me vino _______ a la mente - no en realidad aún no, tengo que concentrarme en los estudios por ahora , después de todo el imperio Cabello será mío y eso conlleva a una gran responsabilidad.
Al: hija vámonos
*: Bueno pues gracias por la entrevista
C: gracias a ustedes - entramos a la mansión y es muy hermosa .

Todos comenzaron a saludar a mi padre e igual a mi mamá , a mi y a Sofi.

*: Pequeñas
C,So: Holland!! - lo abrazamos
Al: Chris!
C.H: Ale! - se abrazaron - Sinuhe - le beso la mejilla

Nos sirvió vino y a Sofi jugo.

Narra _______

Estábamos en la playa tomando una que otra cerveza con una fogata.

Ca: no necesito a nadie más mientras los tenga a ustedes chicos
Z: pues Witthemore y Jauregui han estado muy ocupadas
Ju: si chicas ya casi no las vemos.
L: el instituto es un desastre
_: y una completa mierda.
Ca: ¿Que esperaban? No me imagino en ese instituto lleno de niños ricos, asco total

_: vuelvo en un momento - me levanté y caminé hacia otro lado

Narra Camila

Ya iban a dar las 12:00 así que decidí salir a la playa un poco, hay veces en las que me harto de ser perfecta.

Estaba viendo la luna , me encanta mirarla,me da tranquilidad y a demás siempre hablo con ella cuando me siento sola y necesito desahogarme.

_:  a cada lugar que voy para alejarme de ti siempre apareces
C: no sabía que estarías por aquí
_: ¿Qué haces aquí?
C: una fiesta importante
_: oh sí , por eso habían muchos reporteros?
C: si
_: media noche - dijo viendo su reloj y se veían los fuegos artificiales.
C: eh Feliz navidad ... - la mire
_: Feliz navidad - me miró también , no pude resistir y la abrace.

La bese lentamente y es que no puedo estar sin sus labios , es como una  droga  y sé que es prohibido pero no puedo estar sin ella , si, lo estoy admitiendo pero ella no va a saber, me agarró de la cintura y yo enrede mis manos en su cuello.

Narra ******

¿________?  y... Camila!!!?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sé que tarde pero no quería dejarlos sin el capítulo.

Feliz navidad!!!!

Espero que la estén o hayan pasado bien alado de las personas que aman!!





BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora