capitulo 25

2.1K 140 3
                                    

Narra Camila

Jackson le dijo algo a Nash y él miro hacía todos lados.

Na: debo ver unas cosas - me dió un beso en la mejilla - nos vemos - me guiño y se fue

Mire hacia todos lados y no ví por ningún lado a _______.
Genial seguro ya se fue con Hill.

Fui hacia donde anteriormente me encontraba con las chicas y ahí estaba Dinah en su celular.

C: Dj ya hay que irnos - ella quito la mirada de su celular y miro hacia todos lados y luego volvió su vista a mi.
D: ya se fue ella, ¿no? -dijo y yo asenti
C: vayamos a alguna otra parte - ella agarro dos botellas de vodka al parecer y salimos de la casa de Lucy.

Subimos a su auto y ella conducía hasta que llegamos a Havana's y decidimos quedarnos ahí, no sé por qué pero muchos chicos se nos acercaron y estaban alrededor de esta.
Rápidamente hicimos una ¿Amistad? Si es que se le puede llamar así ya que todos estábamos más que pasados de copas.

D: ahora... Cómo ti llamaas tú? - dijo acercándose a uno que levantó la mano
*: Mark - dijo y todos aplaudieron
D: bueno Mark... Lishto pa' el fondo? - sonriendo y él asintió

Le dieron la botella mientras todos cantabamos a coro "fondo, fondo,fondo,fondo" .

Cuando terminó todos aplaudimos y le aventamos de nuestra bebida empapandolo todo.

C: shooo pago la siguiente rondaaa - grite y todos celebraron.

Revisé mi celular y eran las 3:45 agarré una botella de no sé qué cosa y dejé el dinero de todo lo que tomamos junto con Dinah y salimos.

C: vamoooos al departamento de _______ - ella arranco a la dirección que me había dado hace algunos días Jake pero en el camino vimos a unos mariachis y como mi cuerpo ahora era esclavo de las ideas que tomaba gracias a los tragos que he tomado, no lo dude ni un segundo.

C: Dinah detente!! - ella freno de golpe,por suerte tenía el cinturón de seguridad.
Me baje del auto y me dirigí hacia ellos - van a tocar para mí noviaa entendisho? - ellos me miraron raro y me iban a decir el precio de cada canción pero yo solo agarré lo que traía en mi cartera y se los avente dejándolos empresionados,¿Por qué? ,No sé.

C: van a shegir a mi amigaaa - volví al auto de Dinah. Unos minutos pasaron y llegamos al apartamento de ______ - denle shicos!!!! - ellos empezaron a tocar la canción y yo aclaré mi garganta trataré de pronunciar las palabras lo mejor posible porque enserio ya estoy más que pasada de tragos.

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh -empezaron los mariachis y ahora me iba a mí

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces
Porque te quiero, ay
Hasta un lucero - miraba hacia donde esperaba que fuera la ventana de su cuarto.

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla
De tus deseos, de tus deseos - Vi que la luz de esta se prendía

Pero por dentro entiendo que no puedo
Y a veces me pierdo - en esta parte cerré un momento los ojos porque era verdad

Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero, me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, cuando me enamoro - los mariachis cantaron conmigo el coro y la vi, ella se asomó por su ventana y se sorprendió al verme y yo no pude evitarlo y le lance un beso.

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh

Si la luna seria tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa
Por ser su dueña, ay
Por ser su dueña. - no quitaba mi mirada de ella

Y si en tus sueños escuchas el llanto
De mis lamentos
En tus sueños no sigas dormida,
Que es verdadero, ay
No es un sueño, no - ella por alguna razón que no sé alzó la ceja

Me alegro que a veces al final
No encuentres su momento, oh no - ella quería sonreír pero no lo hacía,¿Por qué no lo hace?

Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero, me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, sonrío

Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero, me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrió, cuando me enamoro - sonreí porque ella por fin lo hizo

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh - seguían los mariachis

Y la luz de la otra habitación se prendió y ______ se empezó a quitar la sudadera, se abrió la ventana y salió Lauren de esta algo adormilada y _______ le aventó su sudadera y luego saco una pistola de agua y cuando se quitó la sudadera ella le comenzó a lanzar agua en la cara hasta que Lauren se metió mejor.

C: te quierooo mí amooorr!!!!! - grité lo más fuerte que pude

__:Camila te pueden escuchar - dijo bajo
C: lo me imp-portaaa, te quierooo ______ whittemore

D: wuuuuuuuuuuu viva el amooorr- dijo bailando en la calle y miró a los mariachis - mushas grashias pero ya vayanse - ellos se subieron a su camioneta - vamos cuñis únete a la fiesta!!! - ella y yo comenzamos a bailar y cuando volví a mirar a la ventana ya estaba apagada la luz y ella ya no estaba.

C:______!!!!! ______!!!!!! - ella salió y yo corrí a abrazarla - perdón por a veces ser u-una idiota - ella me abrazó

__: vengan yo las llevo
D: tranquilaa cuñis sho puedo condiciir
__: Dinah a penas y puedes caminar y no las dejaré irse así, pueden tener un accidente, dame las llaves - Dinah renegó un poco pero terminó dándoselas - subimos al auto y ella conducio hasta mi casa y aparco el auto - ambas bajamos y ella también

D: por qué a la casa de Chancho, si la fiesta todavía no terminaaaa
__: ambas ya vayan a dormir o llamaré a Ally y le diré que venga
C,D: ñooooooo
D:nosh hará ir a misa
C: y rezar 1000 padresh nuestros!!!
__: entonces ya entren
D: ugh eresh muy mala cuñis - negó con un puchero y se dirigió a la enorme reja que fue abierta por Jake

C: Amoooor no quiero que te vayash - me abrazó y se acercó a mi oído - te quiero mucho, p-perdón - dijo y no pude evitar y la abracé de vuelta.
__: ve a dormir,¿Si? - ella me miró con un puchero - por favor - dije y ella asintió - dejé un pequeño beso en su frente y ella se metió a aquella gran casa. Me despedí de Jake y regrese caminando hacia el departamento realmente está algo retirado de la mansión Cabello así que en cuanto llegué me tiré a mi cama para caer en un profundo sueño.

Narra Camila

Desperté por los horribles rayos del sol e inmediatamente me cubrí la cara pero alguien me pateó, mire y era Dinah, había olvidado que se quedó a dormir conmigo.

Ugh me duele horrible la cabeza siento que va a estallar en cualquier momento.

Busque alguna Aspirina en en cajón y afortunadamente tenía una caja, agarré una, la metí en mi boca y tome del caso de agua que se encontraba ahí. Intenté volver a dormir pero el sonido de la puerta no lo permitió.

C: ¿Si? - dije de mala gana
Si: hija ya está el desayuno, bajen
C: ahora vamos - dije y escuche los pasos alejarse y me metí a la ducha, no deben saber que tomé ayer y menos que tomé más de la cuenta.

Al terminar me cambié con algo cómodo y trate de levantar a Dinah y lo logré! Pero no resultó muy bien.

C: tenía que soltarme una bofetada? - ella comenzó a reír.
D: aaah mi cabeza duele - se quejó agarrándola con las manos, le di una de las Aspirinas y un vaso de agua.
Ella se metió a la ducha y bajamos encontrándonos con Chris, él nos saludo y comenzamos a desayunar.

Todo iba bien un desayuno tranquilo con una que otra risa.
Jake entro a la cocina y ... En ese momento hubiera querido que me tragara la tierra.

J: lamentó interrumpir pero la buscan señorita Camila
C: ¿Quién? - no voy a mentir esperaba que fuese _______.
J: un tal Nash Grier - fuuuuuck

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora