Narra Camila.
Salimos de la cafetería a toda velocidad.
D: tranquila chancho, nos vamos a separar para buscarla por toda la escuela, ella debe escuchar tus explicaciones - me abrazo.
A: Estamos contigo siempre.
N: ante cualquier situación - nos abrazamos las 4 y cada quien se fue por su lado.
Cuando estuvieron lejos tome mi celular y marque el número.
C: ¿Si hola? ¿Cuánto se tardaría en instalar?, Lo necesito está noche, yo les mando la dirección por mensaje, mándame tu cuenta y yo te deposito el dinero, la cantidad no es problema, quiero que cumplan con su confidencialidad... Exacto, están informados de quién es mi padre así que no me fallen...
Debo colgar, no olviden que espero un trabajo perfecto, el dinero será depositado al obtener el resultado que espero... Muy bien. - colgué.Le mandé un mensaje a ______ que espero y vea.
Caminaba hacia la biblioteca cuando alguien me jalo.
C: ¿Ahora qué quieres Nash? - dije con fastidio.
Na: No creas que tomo con tranquilidad lo que sucedió, no tienes ni idea de lo imbécil que me siento ¿Cómo pudiste preferir a ella? Yo también te quiero Camila.
C: primero, alejate, segundo... No es nada del otro mundo, solo hace falta de tener unos buenos ojos para saber que obviamente ______ es mucho mejor que tú... Ah y agrégale que por ella si siento algo real - lo mire de arriba a abajo - lo cual por ti, nunca sentiré.
Na: Pero lo que me decías al conocerme...
C: Nash... ¿Qué querías? Además te recuerdo que él Nash que yo conocía era muy diferente a este... Además después al saber que no funcionabamos aceptaste que fuera solo por aumento de popularidad.
Na: Pero era una mentira para seguir estando contigo, déjala... Tu sabes que yo soy mejor. - dijo enojado y yo reí.
C: Definitivamente no pasará, no saldré jamás con un abusivo como tú.
Na: Tu no te salvas de eso, eres la peor.
C: oh no cariño, te equivocas, la peor es Chloe, yo solo soy peligrosa... No deben meterse conmigo, y no me refiero a eso... Eres un maldito violador ¿Creías que no iba a saber tu historia con mi novia y su mejor amiga?
Él se tenso al escuchar eso...
Na: Ellas no pueden comprobar nada.
C: Ella nisiquiera tuvo que decírmelo pero yo no soy ninguna estúpida... Lo sé todo, estoy segura de que es verdad, por algo no volviste aquí después de mucho tiempo, tus padres deben estar al tanto de eso y algún día pagarás por eso.
Na: Jamás porque si habla... Nadie sabrá.
C: Es suficiente con que ______ confiese y Jáuregui.
Na: Ya veremos, ella te ha dejado y creeme que no volverá por ti... Y cuando eso pase, volverás a mí.
C: lárgate de una vez - él se fue hecho una furia...
D: ______ y Lauren se han ido - dijo preocupada y yo solo asentí.
C: Vamos a casa de Ally, hay una fiesta está noche - ella me miró confusa pero asintió y nos encontramos con un Normani y Ally.
N: entonces... Después de todo has decidido que iremos a la fiesta?
A: pensé que iríamos a Havana's y después a llevarle mariachi a ______.
D: Eso ya lo hicimos - ellas nos miraron.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Hayran Kurguentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...