Narra ______.
Estaba en mi cama, después de todo el caso... Les entregaran el cuerpo de Hayes y le harán su funeral aunque yo no sabía si ir, quería hacerlo porque fue mi amigo y sé que sigue y seguirá siendo el mejor amigo de Taylor. Pero por otro lado... Me siento un poco culpable.
Lauren: irás? Disculpa si no toque es solo que... Tay está abajo preguntando si iremos con ella.
_____: No lo sé Lolo...
Lauren: No eres culpable de lo que pasó y lo sabes. Tampoco podías evitarlo.
_____: Ver sus últimos momentos me hizo sentir muy mal, quería creer que era un mal sueño.
Lauren: Tal vez que vayas lo haría feliz, él te quería mucho también. - Alguien tocó. - pase.
Taylor: Hey. - trato de sonreírme pero se veía triste. - Irás?
Sabía que debía despedirme y también que Taylor ha estado siempre conmigo y debía estar para ella.
_____: Iremos. - Ellas me ayudaron a subir a mi silla y los guardias de mi papá me bajaron y subieron a la camioneta. Lauren iba de copiloto y yo iba atrás con Taylor.
Ella tomó mi mano en todo el camino y cuando estábamos cerca la apretó levemente.
Aiden: En un momento la bajo señorita ______, iré por la silla.
Lauren: Voy contigo para ir por mis flores.
Ellos bajaron y Taylor estaba acurrucada conmigo.
Taylor: ______... - la miré - no puedo hacerlo. - comenzó a sollozar.
_____: Sé lo importante que era para ti, y sé que lo que menos quieres enfrentar es lo que pasó, pero puedes ser fuerte para él... Por todos esos momentos. Yo no te dejare.
Taylor: No pensé que el adiós definitivo sería aquí, a esta edad. Él Siempre decía que tendría hijos, que yo los tendría e irían a la misma escuela para que desde pequeños conocieran una amistad tan real como la nuestra.
_____: Eso es muy lindo... - dije tratando de no derramar más lágrimas.
Taylor: Me da miedo, no lo volveré a ver nunca.
_____: Lo siento, en verdad lo siento. - la abrace fuertemente.
Aiden: listo señorita. - abrió la puerta y ya estaba la silla de ruedas abajo, él me cargo con facilidad y me coloco en aquella.
Avanzamos hasta donde estaba toda la gente y habían algunas fotos de él.
Taylor se separó de mí para abrazar a su madre de Hayes y después se acercó a dónde estaba una foto de ellos dos abrazándose.
A mi mente, volvió aquel momento en dónde el sonrió y dijo: No Puedo hacerlo, es mi amiga.
Seguido de cuando la bala impacto en él.
Nash gritando con el encima... Lo último que decía y como yo no podía moverme, era como si nisiquiera importaba el dolor que anteriormente tenía, lo estaba viendo morir y no podía hacer nada, no reaccionaba.Lauren: Hey hey! - llegó abrazándome, cuando sentí sus cálidos brazos alrededor de mí, me di cuenta que estaba hecha un mar de lágrimas.
_____: No puedo, Lau. - la abrace más fuerte y ella daba ligeras caricias en mi espalda.
Lauren: Ya ha pasado pequeña... No podemos hacer nada, el ayer ya es historia. Sé que debió ser horrible verlo pero no podías hacer nada, no fue tu culpa, tu no disparaste el arma.
_____: P- pero... Nisiquiera pude decirle nada! Ni un adiós. - Ella hizo que la mirara.
Lauren: Lo harás ahora, hoy todos le diremos adiós y él nos comprenderá, sabes que apesar de lo último. Siempre fue compresible, él nos seguirá queriendo.
Asentí y poco a poco me fui calmando.
Lauren fue con Taylor a abrazarla y estar ahí para ella.
Estaba en silencio mirando la foto donde estaba él, junto con su hermano y el chico de básquet.
No puedo creer que era tan joven y ... Ay dios.
Una camioneta llegó y mire en su dirección, de ella bajo la familia Cabello, a excepción de Alejandro claro está.
Camila estaba cubierta por un abrigo negro y su cabello amarrado en una coleta alta, tenía puesto unos lentes negros.Ella buscaba en los alrededores disimuladamente, hasta que me miró.
Mire hacía otro lado rápidamente y trate de regular mi respiración.
La familia Cabello le daba el pésame a los señores Grier y Camila no dejaba de verme.
Comencé a sentirme un poco incómoda, pues ella con lentes oscuros... Era intimidante.
Luego de aquellos ellas se fueron a sentar, me parece.
Estaba tranquila observando a Lauren y Taylor quienes estaba sentadas en el suelo pues Tay no dejaba de llorar.
Alguien se sentó alado de mí y no le tome importancia y seguí mirando a mis amigas cuando hablo.
Camila: Hola... - dijo tímida y algo ronca. Yo la miré cortamente pero ignore su saludo y ella suspiró. - Oye... Sé que seguro no querrás hablarme y Y-yo lo entiendo ¿Sabes? F-fui una tonta, me deje llevar yo...
_____: No quiero hablar contigo sabes.- dije cortante.
Camila: Tan solo escúchame por favor. - su voz comenzaba a cortarse.
Yo negué.
Camila: Sé que fui una tonta pero de verdad que me arrepiento. Y-yo _-___, no me dejes. - se quitó los lentes y estaba destruída, sus ojos estaban muy hinchados y estaba volviendo llorar. Yo negué a verla porque aún después de todo me dolía verla así.
_____: No quiero escucharte Camila, vete.
Ella tomó mi cara en sus manos.
Camila: Mírame por favor. - sollozaba. - ______ no me dejes ir por favor...
_____: ¿Yo? - reí amargamente. - Tú me dejaste ir... No espera. - la mire fría. - Tú Nos dejaste ir... No fui yo.
Camila: De verdad que estoy arrepentida! - me tomo de la mano - Estuvo mal... Pero dame la oportunidad de mostrarte que no volverá pasar.
Yo negué.
_____: Será mejor que te vayas. - ella sollozo y de puso sus lentes de nuevo, se levantó y se fue corriendo del lugar.
Yo suspiré, no quería voltear porque sé que me dolerá más de lo que está doliendo.
Lauren: ¿Estás bien?
_____: No, pero no importa... Es lo correcto ¿No?
Lauren: Depende de que lado lo veas, es lo correcto a criterio de las demás personas, pero ¿Para ti lo es?
_____: No lo sé... No lo sé. - Taylor se sentó del otro lado tomando mi mano fuertemente y recargando su cabeza en mi hombro mientras los padres de Hayes pasaban a dar unas palabras.
La ceremonia de despedida termino una hora y media después.
Taylor dijo que se quedaría un momento más sola, no queríamos dejarla pero ella insistió en que estaría bien y luego de iría a su casa.
Llegamos a mi casa y me quedé con Lauren viendo televisión.
Lauren: ¿Volverás la siguiente semana?
_____: No lo creo, aún estoy mal y no creo volver hasta tiempo después, agradezco no tener que hacerlo.
Lauren: Está bien... Supongo Taylor no volvera tampoco así que iré yo para las tareas y eso.
Después de eso, cenamos con mi papá y me acomodaron en mi cama para así poder "dormir" cosa que obviamente no hice por estar pensando en todo lo sucedido, para más sincera... En lo sucedido con Camila.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanfictionentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...