Capitulo 56. (Final)

671 47 4
                                    

Narra Camila.

Mire por la ventana del taxi, solo quería llegar a casa.

Creo que debo aceptar que lo mío con ______ ha terminado, se siente horrible,  pero hay historias que deben terminar, no todo es un felices para siempre y esas cosas.

- Hemos llegado señorita, serían... - Tome un billete de 50 y se lo di.

Camila: Quédese con el cambio.

Al llegar a mi habitación tome una maleta y eche tan solo unos cambios de ropa, no necesitaba mucho más que para llegar y de ahí podría comprar.

Cerré la maleta y le mande un mensaje a mi padre para que me consiguiera un boleto a Londres, no quería estar más aquí al menos un tiempo, necesitaba un tiempo para superarlo.

Jake: Señorita Camila, el auto ya esta listo, debemos irnos de inmediato o deberá tomar el siguiente vuelo.

Mire una vez más la foto que nos tomamos antes de que todo se derrumbara.

Camila: Muy bien, vámonos. - Jake tomó mi maleta y yo me dirigí hasta el auto, él arranco y salimos casi de inmediato de ahí.

Se han preguntado cómo es que algo que parece nada y que ustedes no creen que pueda afectar alguna cosa de su perfecta vida... Lo hace.
Entonces tú sólo intentas recordar él porque de todo, una y otra vez, quizá lo he repetido cientos de veces pero así pasa, está siempre en tu cabeza y piensas y piensas en que pudiste haber hecho para que no cambiará nada, para no estropearlo, que no se rompa o termine. Y no sabes cuál es la respuesta, porque va más allá de exactamente ese tiempo y creo que nunca sabes que cosa de las que hacemos justamente sin pensar, nos vaya afectar en el futuro... Y ahí piensas que quizá no había nada por hacer porque todos cometemos errores y no podemos ser perfectos, eso es lo especial, encontrar a alguien que encaje con esas imperfecciones, eso no quiere decir que seguirás con ellas, no porque te cambie, sólo... mejoras, no porque te obligue si no pasa y lo ves por el lado de que tú necesitas sanar para ti y en el camino, para las personas que amas.

Jake: Señorita, hemos llegado.

Lo mire y regrese mi vista a la ventana y era verdad. Ya habíamos llegado.

Camila: Es por tu bien Camila. - suspire y baje.

Narra ______.

Lauren: Entonces iras por Camila? - dijo una vez que el semáforo estaba en rojo.

Ally y ella me miraron.

Estoy confundida, ¿Y si estamos haciendo esto muy grande?
Somos jóvenes, estamos enamoradas, porque sé que aún con lo que paso ninguna dejo de sentir lo que sentimos.
Pero... Somos jóvenes, ella tiene razón, nunca pensé en el miedo que es creer a ciegas en una persona, ¿y si hubiese sido culpable?, yo sé que de ser así ella no hubiese dejado de estar enamorada de mí tal vez... Yo no dejaría de estar enamorada de ella, no sé puede. Puedes simplemente tratar de cerrar aquel sentimiento... o decirle a todos que ya no está cuando sabes dentro de ti que sigue ahí. Lo que hizo ella fue valiente al no querer cerrarse del todo al sentimiento que nos atrapa, que aunque está el amor, por delante la conciencia.

Ally: ______, Camila tenía sus razones para no confiar en ti y tú tienes las tuyas... Pero lo importante es cómo lo enfrentan.

Lauren: Ally tiene razón... Y debo admitir que Camila no me cae del todo bien, pero sé de alguna forma qué su amor si es sincero.

Ally: Dinah me mando mensaje y no es por apresurarte a tomar una decisión ______, pero Camila está en el aeropuerto.

Yo las mire inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora