capitulo 31

1.9K 137 10
                                    

Narra Camila

C: Boo - dije en su oído ocasionando que se sobresaltara

__: ¿Qué haces aquí? - me abrazó - según sé, tienes clase

C: miré por la ventana y no pude evitar quedar hipnotizada por la belleza de una chica que leía tan concentradamente - dije dejando un pequeño beso en su cuello - y quería apreciarla más de cerca.

__: Camilita estás muy romántica últimamente eh - beso mi mano - pero te recuerdo que estamos en el instituto y podrían vernos - susurró alejándose y me senté alado de ella.

C: aquí no hay nadie - sonreí tomando su mano

__: pero podría pasar alguien - sonrió y continuo leyendo y yo no podía dejar de mirarla y creo que se dió cuenta de ello pues me miraba de reojo hasta que ya no pudo más - Camila puedes intimidar cuando quieres - rió - pero ya perdiste una clase y no quiero que pierdas otra, vamos.

Se levantó y yo la seguí, un chico nerd tenía una flor en su mano y _______ se la quitó y me la dió.

__: una flor para otra flor - rió y me lo coloco en el cabello y yo sonreí.

C: ¿Qué planes tienes para hoy?

__: no lo sé, continuar leyendo todo el día quizás .

C: ven conmigo - me detuve - quiero llevarte a un lugar

__: hoy? - asentí - eh... Pues claro vamos - sonreí.

C: perfecto, es una cita - ella iba a responder pero alguien interrumpió.

Na: ¿Qué es una cita? - tragame tierra

__: nada que te importe - me puso detrás de ella

Na: para tu información ella es mi - lo interrumpieron

D: ¿Qué haces ahora Grier? - aaah te amo Dinah

N: Mejor vete a tus clases que buena falta te hace estudiar.

Na: chicas... Mejor díganle a ella que se aleje de Camila o le irá mal - me acerco a él

D: mejor alejate tu por favor

A: Nash vete

Na: me voy pero ella viene conmigo - me agarró brusco del brazo.

__: suéltala - su voz sonó más dura.

Na: tú no me mandas - me agarró más brusco y está vez si me lastimo ocasionando que soltará un gritito de dolor.

C: me estás lastimado

__: te dije que la dejarás - lo agarró de la sudadera y lo estrelló a los casilleros.

D: ______ déjalo - trato de alejarnos pero ______ estaba muy molesta - vamos Whittemore no vale la pena

C: déjalo - ella lo soltó pero él me agarró del brazo jalandome y enserio su agarre dolía. Intento llevarme y a la fuerza con él pero no lo dejaba.

Na: Cabello deja de ser tan idiota y vámonos que me estoy cansando.

D: déjala Nash!! - ella se acercó y yo trataba soltarme de su agarre lo cual no estaba resultando - Nash que la sueltes! - él la empujó y Dinah perdió el equilibrio cayéndose.

N: ahora si no te la acabas Grier - ella levantó a Dinah y fue hacia Nash quien estaba aún aferrado a mi.

__: no te voy a permitir que le llames así - lo empujo y por fin Nash me soltó - y no tampoco que trates así a Dinah - lo aventó a los casilleros pero Nash fue más rápido y le soltó un golpe en la cara, ______ ella iba a golpearlo pero yo la tome de la mano y la jale haciendo que me mirara.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora