capitulo 38

1.5K 112 11
                                    

Narra Dinah

Estaba en Havana's con las chicas en un intento de no pensar en donde estará Camila pues hemos estado como locas llamándola y mandándole mensajes y no contesta.

N: Yo digo que no hay que preocuparnos... Quizás y está planeando algo sorpresa!

La miramos con la ceja arqueada.

A: No suena tan chiflada tu idea pensadolo bien.

D: ¿Algo sorpresa?

N: Si, para nosotras o para ______. La segunda opción es más probable.

A: Uhmm... Si, ¿qué más podría pasar?

D: Solo no quiero pensar en que algo malo podría haberle pasado, es Chancho y saben que no puedo evitar preocuparme por ella.

A: Lo sabemos pero tú tranquila. También es nuestra amiga, de las mejores, pero pensemos positivo.

N: siendo sincera está muy bien que no esté pues Chloe a estado muy rara y también Nash.

D: Ellos tienen algo.

A: ¿Cómo una relación?

N: No, cómo algo planeado.

D: Y definitivamente es malo. Con qué no tenga nada que ver con Camila todo bien.

El mesero llegó con nuestros tragos y cuando iba a darle el primer sorbo al mío ... Justamente se acercó esa víbora.

Ch: Hola chicas - se sentó.

N: ¿Se te ofrece algo?

Ch: Si, vine a agradecerle a Ally por aceptar mi propuesta del baile de este viernes. Eres un amor Allyson.

A: Si, era buena idea - dijo no tan contenta.

D: ¿Algo más?

Ch: ¿Por qué no vino Cabello eh? ¿En dónde anda?

D: No es algo que sea de tu incumbencia...

Ch: No me digan que huyo por miedosa, ¿Acaso ya se enteró _______ de que Camila andaba con ella y con Nash al mismo tiempo? - nos quedamos paralizadas - Jajaja por sus caras... Aún no lo sabe, muy bien, que disfrute su cuento de hadas que pronto acabará... Ya saben, las cosas tarde o temprano salen a la luz.

D: Dónde hagas algo Chloe...

Ch: Ay vamos... No debo ser la única que haría algo - al decir algo lo pensé y si no era ella, sería Nash. - que tenga mucho cuidado, solo lds digo eso.
Nos vemos chicas. Allyson te mando los detalles.

Se fue.

A: Camila está en problemas.

N: ¿Será por eso que Nash y ella han estado muy unidos?

D: No creo que ella le haya dicho nada aún. Lo veo muy tranquilo, debemos hablar con Camila.

A: ¿Y qué haremos, no sabemos que piensan o que tiene planeado...

Narra Camila.

Era domingo y ______ estaba subiendo las cosas al auto. Ya se terminó nuestro maravilloso fin de semana, estábamos mejor que nunca.
Y seguro seguiría así.

__: Camila - me abrazo por atrás - ya debemos irnos mi amor... Mañana tenemos que ir al instituto y nos tenemos que poner al corriente.

C: Ambas vamos bien, no nos afecta mucho - le di un pico - pero si, debemos regresar. Seguramente las chicas querrán matarme - ella rió - no, enserio, las conozco y el que no hayamos usado celulares no ayuda... Pero me encantó.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora