Capitulo 34

1.7K 115 14
                                    

Narra Camila.

Salí al jardín a leer un poco, antes de que Dinah pasará por mi para ir al instituto.
Los días como este valían la pena, estuve pensando seriamente en hacer una fiesta ¿Por qué no?
Sería estupendo, quizás debería platicarlo con Dinah.

Si: Mija ¿No sé te hace tarde para el instituto?

C: Tenía la primera hora libre así que está todo bien, Dinah no tardará en venir.

Si: Has estado un poco rara estos días, muy pensativa ¿Está todo bien?

C: Si... Es solo el instituto sabes, a veces es demasiado.

Si: ¿Estás segura que no es algo más?

Quería decirle a mi mamá, quería decirle lo que me sucedía. Que yo estaba con ______, pero no sabía cómo reaccionaria por lo de Nash.

C: Estoy pensando en como ayudarle a una amiga.

Si: ¿Una amiga? ¿Quien es?

C: Eh... Se llama Cindy, ella quiere a alguien y siente que es la primera vez que tiene esos sentimientos por alguien pero hay un chico con el cual anda pero no es porque ella quiera y ha tratado de ocultarlo para que nadie se enteré.

Si: ¿Está con los dos a la vez? - asentí - vaya... Creo que deberías hablar con ella y decirle que lo que está haciendo no es correcto, alguien saldrá lastimado de ahí y no solo alguno de los dos chicos, ella también. Terminará perdiendo a la persona que quiere si sigue así, ¿Qué le impide dejar a él otro? Tendría apoyo de ti de su familia también, no veo el por qué no. Dile que lo piense por qué hay personas que solo llegan una vez en la vida.

C: lo sé mamá pero no creo que para ella sea muy sencillo.

Si: por supuesto que no lo es pero si pierde a ese chico, quizás no vuelva a sentir esa misma magia.

Mi mamá me abrazó y besó mi frente para así levantarse.

Si: que lo piense bien - se fue hacia dentro.

Me quedé pensando en lo que acaba de decirme mi mamá, tengo pensarlo muy bien. Algo puede salir mal y la podré perder, ¿Pero como lo hago?

Jake se acercó a mi para avisarme que ya Dinah estaba esperándome, tome mi bolso y salí, me subí en el auto y ella arranco con dirección al instituto.

D: ¿Por qué tan callada chancho?

C: hablé con mi mamá y le conté lo que sucedía pero, diciéndole que era la situación de una amiga.

D: ¿Y que te dijo? - me miró cortamente.

C: que si no hace algo, terminará perdiendo a la persona que realmente quiere y esa magia no la volverá a sentir.

D: Ella tiene mucha razón, Camila tarde o temprano lo sabrá, mejor terminalo.

C: dejemos que pase un poco, el viernes planeo dar una fiesta en mi casa, quizás ahí termine todo con Nash.

Narra _______.

Estaba con Tay hablando de la clase de hoy, había estado algo intensa pero fue bastante gracioso y asombroso, ver a Taylor discutiendo con el profesor y ganarle había sido fascinante.

T: Es que ugh no es posible que piense de esa manera tan cuadrada. Podemos amar a quien se nos de la maldita gana, no está mal. El ama masturbarse y nadie le dice nada al idiota.

__: jajaja tranquila Tay - la abracé - estuviste asombrosa ahí adentro.

T: seré abogada - dijo sonriendo

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora