Capitulo 51

879 81 10
                                    

Narra Camila.

Volvieron a sentar a Chloe.

Chloe: Él comenzó a tomar demasiado, y yo tenía que estar con él, era cómplice si se enteraba la policía y me amenazaba, yo sabía perfectamente que si algo salía a la luz también iría a la cárcel... Así que lo acompañaba cuando tomaba, estuve ahí cuando dijo que le haría algo al auto de ______, pensé que solo sería unos rayones o pintarlo. No supe más porque me asuste y le dije que no pensaba ser más complice y lo dejé.

Abogado: No sabías lo que planeaba hacer?

Chloe: No... De haber sabido le habría dicho a ______, como mencioné anteriormente, me gusta.

Abogado: Y en todo esto, qué tenía que ver su hermano Hayes.

Chloe: ¿No es obvio? Hayes adoraba a su hermano, incluso él sabía todo lo que había pasado con él, excepto lo de la amiga de _______.

Abogado: ¿Cómo sabías que él estaba al tanto?

Chloe: Por tener que estar amarrada a Nash, Camila menciono que tenía miedo de salir con ______ porque Nash era posesivo, creo que ella sabía que debía tener cuidado y claro... Sé que quién se encargaba de vigilarla era Hayes.

Abogado: Crees que él tenía idea de lo que le hacía a ______?

Chloe: No lo sé, al final a Nash no le importaba ya nada su vida, desde lo que le hizo a Melanie ya estaba condenado, lo que le hizo perder la cabeza fue su obsesión con Camila.

La verdad me sentía un poco culpable ya que todo fue resultado de una obsesión conmigo.

Era el turno de Taylor.

Abogado: Que sabías tú acerca de la conexión de Hayes con Nash. Tengo entendido era tu mejor amigo.

Taylor: Hayes sigue siendo mi mejor amigo. - dijo triste - pero... Sé que Hayes hacía lo que fuera por su hermano, sus padres siempre estaban ocupados y quién lo cuido fue Nash, y Hayes tenía la esperanza de que solo fuera una mala etapa, no sé si él sabía que era su hermano quién tenía a _______, él nos ayudó a buscarla... Solo que él daría la vida por su hermano.

Está vez me subieron a mí.

Abogado: Señorita Cabello, usted estuvo presente cuando mataron al señor Hayes Grier.

Camila: Algo así... - dije con la imagen de ______ sosteniendo el arma frente a ellos y Nash gritando, el miedo volvió.

Abogado: Me puede decir que vió.

Camila Ví a ______ Whittemore con una pistola frente a él... - mire a ______ y comencé a llorar. - Nash gritaba por su hermano y ella tenía el arma frente a ellos. ______ tenía el arma, ella lo mató... - llore más. - Nash merece ir a prisión pero también quien mató a Hayes.

Narra _______

Abogado: Entonces usted dice que la señorita witthemore es culpable del asesinato del señor Hayes Grier...

Deje de escuchar lo que decían

La mire, ella me miró. Su mirada era fría no tenía expresión alguna, no puedo creer que sea ella quien esté haciendo esto, ella no sabe qué sucedió y no confío en mi, nadie sabe lo que sucedió...

Camila: Yo sé lo que ví y... Me duele, haber amado a una persona que le quitó la vida a un chico inocente.

Abogado: Gracias Camila... Señorita ______, pase.

Volví a subir.

Abogado: La señorita Cabello asegura que usted es la culpable basándose en lo que ella vió, qué me dice usted.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora