Narra Camila.
Toque la pared y sonaba algo hueca.
Camila: Ay qué haré... - saque mi celular y por esta parte ya no tenía señal. - genial... No puedo llamarle a Ally o Dinah.
Narra ________.
Alejandro se paso a otro estanque y quedó atrás de Nash quien estaba tranquilamente tomando de su copa.
Alejandro le iba a dar con la botella en la cabeza pero el se levantó y le dió en la espalda.Nash: Maldito viejo!! - se quejo y saco una pistola.
Tome una botella y se la avente para distraerlo.
Nash: Ahí estás zorra. - se iba a acercar a mi pero Alejandro no lo dejo.
Narra Camila.
Camila: creo que será mejor que me vaya... - camine hacia atrás y me tropecé con una piedra apretando otra piedra con la cual se abrió la pared. - Oh... Vaya.
Me levanté y sacudí un poco, entre y la pared se cerró. Era un cuarto con muchos vinos y champagne.
Escuché una botella romperse y me asusté un poco... Continúe caminando, trataba de descubrir de donde provenía el ruido pero era confusa está propiedad.
Quizá está echa para confundir porque ni en mi casa que es definitivamente más grande, me pierdo.
Narra _______.
Alejandro luchaba con Nash y aventó la pistola a lejos.
Pero Nash lo lastimo con un vidrio en el brazo.
Trate de usar mis únicas fuerzas que me quedaban para levantarme, dolía demasiado porque aunque intentaba recargarme en la otra pierna, mis costillas me mataban.
Vamos _______, tienes que hacer algo, no puedes dejar a Alejandro solo. Hazlo por Camila.
Cada paso que daba era un infierno pero no me detendría.
Luche con Nash para quitarle la navaja pero era obvio que el tenía ventaja.
Alejandro se volvió a levantar y ahora lo teníamos los dos.
Resistía lo más que podía porque quería llorar del dolor pero debía aguantar.Alguien disparo.
Narra Camila.
Escuché un disparo y corrí hacía finde sentí que provenía el ruido, no estoy segura de que haré pero sé que no me quedaré con los brazos cruzados.
Narra ______.
Fue Hayes quien disparo, pero no logro darle a nadie. Alejandro le dió una patada a Nash y se dirigió corriendo con Hayes para intentar quitarle el arma.
Yo le di otro golpe a Nash, para que no se levantará.
Alejandro forcejeaba con Hayes hasta que la pistola salió volando y cayó cerca de mí. No lo pensé dos veces y me avente sobre ella para agarrarla.Nash no tardo en levantarse y ahora el y yo peleabamos por la pistola.
____: estás loco, no sabes lo que estás haciendo. Matar a alguien no es la solución.
Nash: Mi vida ya está mal, si te mato a ti al menos sé que Camila sufrirá y Lauren también, todo empezó por ella. Es hora de que sufran.
Seguimos forcejeando y la pistola soltó dos disparos y uno de ellos le dió a Alejandro, golpeé a Nash y corría hacia Alejandro cuando frente a mí se interpuso Hayes, con otra pistola.
¿Quién tiene tantas armas? Bueno muchas personas en realidad pero ... Me entiendenLe apunte igualmente y para tratar de asustarlo dispare a un lado de él.
____: Hayes... Tú no eres así, soy tu amiga... Tú hermano ha perdido la razón, no lo hagas tú. Por favor le acaba de disparar a un hombre!!
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fiksi Penggemarentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...