Capitulo 53.

820 66 3
                                    

Narra Camila.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que mi vida cayó en pedazos.
Hace un mes que no hablo con ella, desde el funeral de Hayes del cual huí sin mirar atrás.

Nada está bien, porque no la tengo conmigo y jamás creí que se sentiría así de mal. La he visto algunas veces, en el centro comercial, junto con su amiga Jauregui.

Por lo poco que sé gracias a Ally que ahora sale con Lauren, es que ella ha estado mejorando y pronto dejaría de usar la silla de ruedas.

Fuera de eso, todo sigue normal. Al comienzo me desquitaba con todos a mi alrededor, en especial con Chloe y al parecer ella hace lo mismo, pues luego de lo sucedido nadie le hablaba. ¿A mí? Sigo siendo la más popular pero me doy cuenta que eso no sirve de nada si no me hace sentir viva.

Cerré mi casillero dando un largo suspiro e iba hacía mi primera clase cuando veo a Dinah y Normani correr con la manos entrelazadas.

Dinah: wow! Eso sí que agito mi cabello. - se lo acomodo.

Normani: Aún así siempre te miras hermosa.

Dinah: Te amo mi morenaza de fuego. - se dieron un beso y luego me miraron, yo levanté mi ceja.

Normani: ¿Por qué esa cara?

Camila: ¿Por qué estaban corriendo como locas? - dije tratando de comenzar a caminar pero Dinah me jalo bruscamente.

Dinah: Oh sí!! Mila sé que no has estado del todo bien y espero que esto no afecte pero.

Normani: Amor! Es obvio que si, cuántas noches hemos estado con ella viendo cómo llora? - rodeé los ojos.

Dinah: Cierto pero va mejorando!

Normani: ¿De verdad? Recuerdas que tuvimos que mentirle a tu mamá que ella había tropezado y por accidente rompió la puerta de cristal!

Dinah: Oh....cierto y después ir a comprar un nuevo celular ya que el otro quedó disfuncional por el impacto... - Iba a hablar cuando Normani hablo.

Normani: No olvidemos la semana pasada, ella tiro sus compras a la fuente porque la vió!! - rodeé los ojos de nuevo.

Dinah: Es verdad o el fin que... - me harté y la interrumpí.

Camila: YA!! Estoy frente a ustedes! ¿Cuál es el punto?

Dinah: Cierto cierto, nos salimos de tema pero es que Mila, eres como un potro salvaje. - Normani asintió de acuerdo.

Camila: ¿Me van a decir o no?

Dinah: Ajá, es que ahorita que fuimos a la cafetería, nosotras... - Deje de escuchar lo que ella decía cuando frente a mí, venía Ally con Jauregui y... ______, mi bellísima Whittemore.

Ella ahora estaba en muletas pero se veía realmente bien, reía de algo junto con Lauren y Ally negaba sonriendo. Esa sonrisa, esa maldita sonrisa... Hace mucho extrañaba oír el sonido de su risa, extrañaba ver su hermosa cara. Pero sobre todo, extrañaba sentirme viva, sentir a mi corazón latir desenfrenado al verla aquí.

No supe cómo pero mis piernas caminaban en contra de mi voluntad y cuando menos me di cuenta, estaba frente a ella.

Ellas pararon en seco pero yo estaba cegada, no tenía control de mi misma, solo hacia lo que deseaba, lo que mi corazón me indicaba.

Camila: ______... - Susurré mirando a detalle toda su cara.

Lauren iba a hablar pero Ally se la llevó antes de que hiciera algo, lo cual agradecí.

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora