Narra Camila
D: Mila debemos irnos o se hará tarde
C: no quiero ir - dije volviéndome a tirar en la cama
D: ay vamos, está semana será mejor que la pasada ...
C: ¿enserio?*Flashback*
D: si y entonces el idiota de Nash hizo que un chico vomita- no pudo terminar ya que aquel chico venía para acá con mala cara seguido de Nash y sus amigos el chico no pudo resistir más y se vómito en mis zapatos...
C: oh dios mío, creo voy a vomitar... - dije tratando de no desmayarme
D: Jajaja!! No es tu día !!! - la miré seria y ella dejó de reír.
~~~~~~~~~~
N: Mila vamos ayúdame con mi trabajo de fotografía, solo debes de posar y ya!! - dijo mientras me daba un plátano
C: uhmm está bien - sonreí ya rendida- vamos
N: si podemos tomar una en el gimnasio tengo una visualización que quedara del fuego !!! - chocamos cinco.
~minutos después ~
N: okay mira para la derecha... ¡Ahí!
L: cuidado Taylor ve más despacio que esto puede - no pudo terminar ya que se tropezó con mi mochila y el balde que traían se derramó sobre mi llenandome de pintura azul
T: oh oh ...
L: jajajaja!!! Cabello mírate nadamás JAJAJAJA
T: JAJAJA no puedo
C: Jauregui!!! Hill!!! Me las van a pagar !!! - dije quitándome la pintura de los ojos
L: jajajaja gracias ahora debemos ir por otro - dijo y salieron sin dejar de reír.~~~~~~~~
__: podemos salir esta tarde después de clases? No nos hemos visto y ya te extraño - dijo mirándo para todos lados viendo que nadie mirara.
C: me encantaría cariño pero debo salir ...
__: ¿Con Hayes? - me miró seria
C: no no, no saldré con el - acaricie su mejilla pero una chica de primero nos interrumpió.
*: L-lo siento pero dije Nash que saliendo de clases irán a memoirs con sus amigos, a-adios... Hola _____ - suspiró cuando ______ le sonrió ¿Qué te sucede niña? . Se fue
C: yo... - ella negó
__: no importa - agarró su mochila y se fue y yl fui tras de ella.
C: Espera... - no pude alcanzarla porque un chico en su patineta me chocó y mi malteada se derramó en mi...
~~~~~~~~
D: Genial exámen de cálculo, te copiaré todo Chancho .
No pudo hacerlo pues minutos después la cambiaron por querer copiarme y pusieron en su lugar a Chloe .
Ch: Sabes... He visto que tú y Nash regresaron ... Me siento feliz por ti! Mira que por mi no hay problema que yo me quedaré con ______ que es irresistible y popular!! ¿La mejor combinación no? - a éste punto no podía ya pensar en el examen de cálculo y solo luchaba por no golpearla ahora mismo - dicen que su amigo es enorme! ¿Será que si? - si lo es y es mío idiota... - será buena?
C: ya cállate Chloe!!!! - mi gritó se escuchó por todo el salón...
Pr: señorita Cabello a la dirección ahora
C: pero el examen ...Pr: puede despedirse de ese examen que no le haré otro ,a la dirección - tome mis cosas y Chloe me miraba con una sonrisa falsa y salí de ahí.
*Fin del flashback*
D: chancho esa solo fue una semana de mala suerte
C: pues no quiero otra semana de mala suerte...
D: vamos o ______ se podría agarrar a Nash.Llegamos al instituto y al bajar del auto inmediatamente Nash y sus idiotas llegaron hasta nosotras.
Na: iremos a una fiesta el sábado y hoy en la tarde... - lo interrumpi
C: en la tarde nada, hoy no, hoy haré lo que se me de la gana a mi ahora déjame - Dinah y yo nos dirigimos a nuestros casilleros.C: No sé cuánto tiempo podré aguantar esto - dije sacando mis libros
D: yo no lo soportaría, al principio lo entendía porque el fue tu palanca para la popularidad pero ahora ¿De qué te sirve?
C: de nada! Pero yo a él si y no me deja el inútil y ahora tengo miedo de que le haga algo a ______.
D: Jajaja Whittemore le dará otra buena paliza, de eso no te preocupes.En eso ______ venía mirando su celular, estaba tan concentrada en el que ni levantaba la vista para ver por dónde caminaba, se detuvo en su casillero y saco un libro de piel o algo así y se fue hacia el jardín trasero.
C: ahora vuelvo Dinah... - cerré mi casillero y me dirigí hacia el jardín
Ella estaba bajo un árbol leyendo el libro ,no se daba cuenta de mi presencia.
C: ¿Qué estás leyendo? - ella se sobresaltó.
__: nada ... - cerro el libro
C: no creo que eso sea nada - me senté a su lado - me has estado evitando
__: no es verdad... He estado ocupada solamente
C: pues espero que hoy no lo estés... Tú y yo viendo películas ¿Te gusta la idea?- La abracé y besé su mejilla
__: no puedo - me miró - estoy ocupada
C: con qué?
__: necesito distraer e Lauren y eso ,no puedo
C: puedes cancelarlo está vez, ¿Si?
__: no puedo
C: quiero pasar tiempo contigo - la abracé más - por favor
Narra Dinah
Estaba sentada esperando a Chancho cuando ví como en las escaleras Lauren y Ally estaban discutiendo.
Me iba a acercar pero Lauren se fue hacia el jardín trasero, así que fue con Allysus.
D: que sucede con Jauregui enana?
A: nada... Eh solo me tiró mis libros por accidente eso es todo.
D: ajá y yo no soy tan hermosa como pienso ... La vi irse muy molesta al jardín... ¡El jardín!
Corrí hasta allá pero era demasiado tarde ,ella estaba escondida tras un árbol en shock.
Narra Camila
__: Camila no
C: no me dirás que no - la agarré de las mejillas y la besé, ella se tardó en corresponder pero lo hizo, la había extrañado demasiado , enredé mis brazos en su cuello y ella coloco sus manos en mis mejillas.
Narra Lauren
¿Que mierda estoy viendo? ¿Es una broma?? Cabello y mi amiga se están ¿Besando? , ¿Qué está sucediendo?
Mire a un lado y ahí estaba Dinah mirándome ,me fui de ahí y Vi a un chico escondido entre las flores.
L: lárgate de aquí inútil - el asintió rápido y se fue, yo me fui hacia el campo de fútbol.
Narra Camila
__: está bien - me sonrió - acepto
C: ¿Si a todo?
__: si a todo
C: escapemos de aquí ...
__: ¿Qué? Tenemos clases
C: por eso - me levanté y ella me siguió ,justo la campana sonó - dame la mano y corramos.
Tomo mi mano y corrimos hacia el estacionamiento dónde tomamos su auto y ella lo encendió, Nash me estaba llamando pero yo solo lo apague y ella arranco en dirección a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p)
Fanfictionentonces ella entró ... y captó toda mi atención y la de los demás C: quien es ella? - susurré para mí misma, nuestras miradas chocaron - tengo que conocerte ... - sonreí y mire a las chicas D: El amor aparece cuando menos te lo esperas. ~~~~~~~~~...