Capitulo 32

2K 135 8
                                    

Narra Camila

Entre a la cafetería y ahí estaban mis amigas, llegué a la mesa y me senté. Dinah me miró asustada por alguna razón.

N: Mila, ¿Sucede algo con Whittemore que no sepamos? - me miró con los ojos entrecerrados y ahora entendía el porqué de la mirada de Dinah.

A: si Camila ¿Pasa algo?

C: eh ... ¿Por qué preguntan eso?

N: pues ella te protegió, no dejaste que le diera una golpiza a Nash, dijiste que no querías más golpes en su hermosa cara, le diste un beso en la mejilla y te fuiste con ella.

A: ¿debe haber más razones para preguntarlo?

C: oh... - miré a Dinah y ella asintió - chicas deben saberlo - suspiré - desde las vacaciones de invierno ______ y yo tenemos algo.

N: ¿Algo cómo qué?

C: Somos novias - solté y sus caras eran todo un poema. Dinah me miraba sonriendo y alzando los pulgares. Ellas no reaccionaban.

A: ¿Novias?

N: ¿y no nos dijiste nada? - me agarró de los hombros - aaaaaah - soltó un grito de emoción y la miré confundida junto con Dinah - pensé que nunca te darías cuenta que esa chica te tenía más que loca y que la dejarías ir por estúpida!!!!

A: Te lo dije Mani!!! - se abrazaron y comenzaron a saltar como niñas pequeñas, Dinah y yo seguíamos igual de confundidas - ahora págame - Normani rodó los ojos y saco de su bolso dinero.

N: una apuesta es una apuesta, 100 dólares y ... - saco una bolsa de dulces - los dulces y... - saco una biblia grande  con un estuche de madera tallado - tú biblia y... - 6 entradas para ir al teatro en el balcón VIP - Ally contaba el dinero sonriendo y Normani negaba con los ojos entrecerrados, mientras Dinah las miraba confundida sin dejar de tomar un batido de no sé que por el cual no había abierto la boca ni una vez desde que llegué lo cual es raro y yo las miraba incrédula.

C: ajam - aclare mi garganta - ¿Apostaron? - me miraron.

N: comenzamos a sospechar que ______ y tú se gustaban, entonces un día hablamos de ello cuando Dinah encerró a Whittemore en la biblioteca. Le dije que Ally que apostaba que serías tan boba que seguirías negando tus sentimientos hacia ella y la perderias.

A: y yo dije que te darías cuenta y que no perderias la oportunidad y estarías con ella, más porque no dejarías que Chloe te la ganará.

N: entonces apostamos 100 dólares una bolsa de dulces y ella su biblia y las entradas a la ópera que por cierto es algo costosa esa cosa aburrida y yo un bolso de edición limitada de Beyoncé, una ida al parque acuático y ella como mi sirvienta.

D: JAJAJAJA Chancho tal parece que no eres nada disimulada JAJAJA

N: Dinah no puedes hablar hasta que termines tu batido, es para que no te duela nada después de la caída y recuperes energía - dijo y Dinah se calló de inmediato y continuo tomando su batido.

A: un momento...

N y A: ¿Que no estás con Nash?

N: si él se entera ella estará muerta

A: es cierto Camila!! Y si ella se entera no te querrá volver a ver!!!

N,AyD: Aaaaaaahhh - me tape los oídos al igual que todos los de ahí.

C: chicas basta!! - ellas me miraron - eso no va a pasar, ni loca voy a perderla. Encontraré una manera de que no se entere por nada del mundo.

A: bien... Ahora que ya sabemos ¿Qué les parece ir al teatro?

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora