capitulo 35

1.4K 116 1
                                    

Narra _______

L: Entonces hay que ir - dijo feliz.

T: Ir al concierto?

__: Lolo... - ella me interrumpió.

L: Ya tengo las entradas solo acepten.

__: Es que no quiero salir, aún tengo muchas cosas que ver.

L: Sé que estás confundida con lo de que Christopher te dijo que podría ser tu padre pero las pruebas aún no salen, disfruta y te servirá para distraerte.

__: Tienes razón, vayamos.

T: También voy

L: Así se habla!! - nos levantamos- solo hace falta que salgamos de aquí, nos arreglamos rápido y nos vamos.

Taylor y yo reímos, se veía muy emocionada y en cierto lado, tierna.

Narra Camila

N: si Ally no hubiera hecho nada, ahorita mismo quizá Whittemore ya no quisiera saber nada de ti.

C: ¿Creen que sepa lo que suceda o sea algo más?

A: No lo sé... Pero no es bueno.

D: Chancho ya no te esperes a la fiesta y terminalo ya.

C: Lo haré, chicas tranquilas. Yo lo arreglaré - dije algo pensativa - Gracias Ally... Las veo más tarde.

Camine hasta el salón de música y me senté...
Camila estás apunto de quizás renunciar a todo lo que has logrado. Todo lo que hiciste para esta en la cima...

Flashback...

Dinah y yo estábamos sentadas comiendo nuestro almuerzo. Estaba feliz de por fin tener una amiga saben, desde que llegué aquí todo ha sido tan difícil, me hacen burla por no ser americana y antes me la pasaba en el baño en la hora del almuerzo, Dinah me comenzó a hablar y desde ahí nació una gran amistad.

Dinah: yo digo que es fascinante que seas latina, sabes dos idiomas, entiendes los dos. Es genial.

Sonreí porque Dinah siempre me hacía ver el lado bueno.

Estaba todo tan tranquilo... Hasta que apareció la pequeña Chloe, una niña muy mimada que cree que es la mejor del planeta, ella me hacía bullying, una vez me tiró mis lentes y los piso...
Me tiró mi libro al baño, aventó mi mochila a la basura.

Ch: Hola Karla ... - vino con todas sus amigas y yo solo subí mis lentes.

C: Hola... - no podía enfrentarla.

Ch: Sabes... Te tengo una propuesta, si haces mi tarea de química quizás... Solo quizás, no te moleste por hoy.

Yo agache la cabeza y iba a aceptar pero Dinah no lo permitió.

D: Ni siquiera lo piense Chloe, ella no hará nada. Y sabes que ella ya está harta de esto y no lo va a soportar más.

Ch: Jajajaja no veo que ella haga algo, qué haría? Decirle a su papito que mandé a su guardaespaldas y la cuide 24/7?  No me hagas reír Dinah.

Se fueron...

D: Camila debiste decirle, no puedes vivir así...

Fin del flashback...

Pero eso no había sido nada, lo que vino después fue peor, lo que me hizo cambiar.

Flashback...

BORN TO BE YOURS (Camila y Tú G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora