👑01

11.5K 797 104
                                    

-Estás felíz?

-Más que feliz! No puedo creer que vayamos a ir a vivir al campo.

-Estarás bien viviendo lejos de todo?

-Solo quiero vivir tranquilos, criar a nuestros hijos sin estar rodeados de todo ésto.-

Park JiMin estaba por casarse con el hombre del que se había enamorado un año atrás.

Su padre, un hombre débil ante su madre y su hermano mayor, siempre endeudado para satisfacer al rey en sus visitas anuales a su mansión.

Pero por alguna razón, había aceptado que ese alfa noble que siempre lo llenaba de regalos y palabras dulces, lo cortejarla formalmente hasta el punto de permitir aquella unión.

Kim JongIn era miembro de la corte del rey Jeon JungKook y había anunciado que renunciaría a su cargo en cuanto se casara con JiMin.

El señor Park,  formaba parte del cuadro de tácticas y estrategias de guerrera del rey.

Kim JongIn se había enamorado de Park JiMin desde que lo vió sentado en el pasto con su costura, a las afueras de la casa.

Al percibir su delicado aroma a jazmín, pudo sentir que su alfa le rogaba por una sola palabra de aquel hermoso Omega.

En cuanto lo vió JiMin, presentó sus reverencias como su madre lo había enseñado cuando algún miembro de la corte fuera a su casa.

-Buenos días. Está su padre en casa?

-Si, señor. En un momento lo llamo…- Volvió a ofrecer una reverencia antes de entrar a su casa y buscar a su padre.

El mayor lo invitó a pasar. Tenían asuntos que discutir, pero JongIn no podía dejar de ver al hermoso jovencito que estaba sentado en la gran sala de estar con su madre, cosiendo con listón algún adorno.

La señora Park, al darse cuenta de la mirada insistente, envío a JiMin a dejar el té.

Sabía que su JiMin no conseguiría algo mejor que un lord. No como su hermano, que debía casarse con alguien de mayor rango.

-Vas a colocar las tazas en la mesa de centro, luego con cuidado colocas las flores en cada taza y agregas el agua. No vayas a cometer algún error!- instruyó la mayor.

¿Pero por qué él?

Debía ser su hermano WooShik quien llevara el té cuando había algún invitado de su padre en casa.

Era el mayor.

-Padre...

-Adelante!

-Con permiso padre.- dió una reverencia breve y se acercó casi sin respirar a la mesita de centro del salón de su papá.

Estaba sirviendo el té como le había dicho su madre, pero estaba nervioso. Era incómodo que el alfa de cabello castaño lo observará de esa forma.

-Por qué no vino tu hermano?

-Esta ocupado con la comida.

-Gusta quedarse a comer?- preguntó el mayor a JongIn.

-No quisiera causarle molestias a su familia.

-Es bienvenido a comer con nosotros.- insistió Park, palmeando su espalda.

-Le agradezco.

-JiMin, ve a ayudar a tu hermano y dile a tu madre que agregue una copa y un juego de cubiertos más en la mesa!

-Si padre. Con permiso.-

Al salir de la habitación, al fin pudo respirar tranquilo.

El aroma tan fuerte de ese alfa lo hacía sentirse mareado.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora