❤️24

4.2K 468 7
                                    

-Te ves hermoso! Es un nuevo camisón?

-Uhum. Le gusta?

-Me gusta como queda en tí, pero me gustaría más verte sin él!- Susurró al oído levantando el camisón para quitarlo.

La incomodidad que antes sentía al estar desnudo con el alfa, se había esfumado casi por completo, gracias al tiempo de cortejo en que convivieron desnudos gran parte del día.

Enseguida el rey lo tomó fuerte por la cintura, pegandolo a su cuerpo, repartiendo piquitos en la cara del menor, haciéndolo sonreír y olvidar incluso que había personas afuera de la habitación que esperaban saber que la marca estaba hecha.

JungKook lo recostó sobre las mantas desordenadas del nido que su bonito omega había construido para él especialmente.

-Pasa algo?- Preguntó el Omega al darse cuenta que el rey lo miraba atentamente.

-Es solo que me siento muy afortunado! Al fin eres mío, y pronto...-

Sin dejarlo terminar, se acercó y lo besó. Necesitaba sus besos, sus caricias, que le dijera cosas lindas mientras lo hacía suyo.

Jamás hubiera pensado que ser tomado por su alfa llegaría a convertirse en algo que él desearía. Lo sentía como una necesidad en su interior.

En su corta vida nunca había experimentado esa sensación de calor que lo hacía querer ser amado por el rey.

Impaciente, ayudó al alfa a quitarse su camisón de dormir y abrió las piernas, esperando con ansias recibirlo.

JungKook besaba su cuello y hombros, dejando hematomas a su paso, tomó su miembro y lo acomodó en la entrada del Omega.

Entrelazó sus dedos con los de JiMin, ejerciendo presión, entrando lentamente, observando atentamente cada gesto del menor, escuchándolo gemir casi en silencio y suspirar.

El alfa comenzó un vaivén suave y profundo sin dejar de besarlo.

Por primera vez en su vida, se sentía compenetrado con alguien. Sabía que podía confiar ciegamente en su Omega, en cualquier aspecto.

La luna al fin le había mandado a alguien que lo amara y a quien podía amar!

Luego de un rato de besos y caricias, el alfa se detuvo y salió de dentro de JiMin.

-Ocurre algo?- Preguntó, con la respiración agitada.

-Date vuelta...

-Cómo?

-Date vuelta! Va a ser más cómodo para tí de esa forma.-

JungKook colocó un cojín para que el menor acomodara ahí su cadera y hacer más fáciles las penetraciones.

-Tranquilo cachorro. Todo va a estar bien! - aseguró el alfa adentrandose de nuevo en él, dejandole besitos en la espalda y hombros, lamiendo un poco la zona dónde llevaría su marca.

-Mhh... ahhh... despacio... por favor!

-Te estoy lastimando, bonito?

-¡Uhum! Se siente raro... e~está muy dentro... no me gusta...

-Solo un poco más...- murmuró antes de empezar a moverse de forma fuerte y precisa sobre JiMin, rozando una y otra vez la próstata del menor.

-Ahh... no... me duele... aahhh!!-

Pronto el dolor se convirtió en placer.

Los gemidos del Omega y sus manos aferrándose fuerte a las mantas del nido por la fuerza de las embestidas, hicieron al alfa de JungKook tomar el control finalmente.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora