🏰12

4.8K 566 60
                                    

JiMin no se presentó a la cena. No había salido de su escondite a pesar de que su papá hablara con él, intentando calmar las cosas.

Aunque el mayor lo jalaba, JiMin corría de nuevo al reducido espacio. Se sentía seguro ahí.

JungKook terminó su cena y salió del gran comedor, dirigiéndose al área privada del Omega.

-Lárgate!- gruñó a Lisa apenas entró a la habitación.

-Sí majestad.

-No fuiste a cenar!- reprochó, acomodándose de cuclillas frente al escritorio.

JiMin no contestó. Volteó la cara hacia la pared. No quería verlo. ¡Lo había ofendido!
No importaba si era el rey o Dios mismo.

-No quiero enterarme de nuevo que recibes cartas o mensajes de él!- advirtió, tomando de la muñeca y jalandolo.

-Me lastima… suelteme!... No… que hace? A dónde me lleva? No quiero ir con usted… suelteme!

-A partir de hoy, dormirás en mi cama!-

Eso espantó al menor. Su corazón latía rápido y comenzaba a sentirse mareado. No quería que el alfa lo tomara de nuevo.

El rey caminaba rápido, JiMin casi corría por los largos pasos del mayor.

Llegaron pronto a la sección privada.

-Tu… dile a Lisa que prepare el equipaje de su señor y que lo traigan aquí por la mañana!- ordenó a un sirviente, cerrando la puerta de la habitación enseguida. -Acuestate.

-...

-No me escuchas? Que te acuestes!!

-Mi lord… Lamento si lo ofendí, por favor déjeme volver a mi habitación… se lo suplico!

-Si no vas a acostarte, dormirás en el suelo!-

Y lo prefería antes que dejar que el mayor lo tomara de la misma forma.

Caminó un poco y se acomodó en el suelo, sobre la alfombra que había cerca de la chimenea. Así no pasaría tanto frío.

Estuvieron unos minutos en silencio, pero JungKook estaba hartandose y antes de que pudiera gritarle de nuevo, respiró unos segundos.

-No eres un perro, sube a la cama.- pidió, tratando de sonar gentil.

-A~aquí estoy bien mi lord.

-Maldita sea! Que subas!!! No me hagas perder la paciencia de nuevo!-

El Omega se levantó más por el miedo de que lo golpeara , que porque de verdad quisiera dormir en una cama.

Se sentó en el colchón del lado contrario a donde estaba el alfa.

-Acuéstate. Es tarde y mañana debes ver a alguien.

-Sí majestad. Cómo ordene.-

Muy en la orilla de la cama, se recostó y se cubrió con las mantas.

Momentos después se fue quedando dormido. Había estado llorando todo el día. Estaba cansado.

☪•────────•♛•────────•☪

Cuando JiMin despertó, el alfa 'dormía' en el sillón dentro de la habitación.

Daba gracias a la Luna que no había insistido en tocarlo o besarlo por la noche.

Se veía que el rey estaba muy incómodo. El sillón era pequeño y él demasiado grande.

Gruñía un poco tratando de acomodarse; pero, rendido, se levantó, asustando un poco al Omega.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora