-Puedes dormir conmigo esta noche?- preguntó a Lisa mientras lo arropaba en la cama.
-No creo que sea correcto mi señor… si su majestad se entera…
-Por favor!- pidió sosteniendo la mano de su dama de compañía.
-... Está bien. Debo ir a cambiarme y vuelvo con usted.
-Usa uno de mis camisones de dormir… no quiero estar solo.
-No es apropiado. Además…
-Puedo acompañarte?
-Claro. Venga, le pondré su capa. Está haciendo frío y no debe resfriarse.-
Mientras Lisa se cambiaba, JiMin se quedó dormido en la vieja cama que le habían asignado a Lisa.
-Señor… mi señor… JiMin, despierte…
-Ya vine, bonita…
-Shhh! Tu hijo…- dijo, señaladolo.
-Qué hace aquí? Pensé que esta noche podríamos…
-Pero no aquí. Nos puede ver.
-Vamos a mi habitación…- dijo el señor Park, jalando a la Omega.
Cuando JiMin despertó, Lisa ya estaba en la habitación, durmiendo en un diván.
-Buenos días!
-Mi señor… buenos días!
-Viste a tu alfa?
-Por… por qué pregunta?
-Hueles a alfa… hicieron…?
-... Si. Lo lamento mucho.
-Cómo es hacer… e~eso?
-Es muy placentero. Es como comer un chocolate o un postre. Se siente bien después de comer un postre, verdad?
-Si… Y cuánto tiempo debe durar?
-Mh? No hay tiempo definido. Puede ser breve o puede durar largo tiempo.- respondió la Omega mientras le peinaba el cabello a JiMin con sus dedos.
Le daba mucha ternura y al mismo tiempo sentía una tristeza profunda. Un Omega tan bonito y joven, de buen apellido y con un futuro matrimonial por delante siendo obligado a caer tan bajo y ser amante del rey…
-Tengo miedo.
-No debe temer. Su majestad es un buen rey. Escuché de los sirvientes que tiene un regalo para usted.
-Un regalo?
-Si. Uno que le gustará mucho! Según me dijeron, piensa dárselo después de que ustedes… duerman juntos.
-Me gusta tenerte conmigo. Te pareces a mi hermano mayor. El siempre contestaba mis dudas, me abrazaba y consolaba cuando papá me regañaba por algo.
-Yo también tuve un hermano… debía tener su edad ahora.-
Tal vez por eso guardaba tanta ira en su corazón. Hania jurado que no descansaría hasta que el responsable pagara por su muerte.
-Qué le pasó?
-Oh… el rey pidió que desayunaran juntos. Se está haciendo tarde. Debemos cambiarlo y ponerle algo de color en los labios!
-Gracias!-
JiMin la abrazó como si fuera su familia.
Era su primera amiga en el mundo.☪•────────•♛•────────•☪
-Su majestad, el señor Marqués de Ústica está llegando!-
JungKook hizo una seña con los dedos y abrieron las puertas de par en par del comedor privado.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fiksi Penggemar-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...