-Joven Príncipe… No corra! No debe alejarse tanto…- Gritaba el alfa de confianza que le habían impuesto JiMin y JungKook a su hijo menor.
Se había vuelto un poco rebelde gracias a la influencia de su abuela paterna y se escapaba del castillo a menudo, cuando sus papás se encerraban en su habitación y sus hermanos mayores no querían jugar con él.
Últimamente su omma estaba muy ocupado con la unión de su hermana Omega, que ya había cumplido los 17 años.
Desde que se presentó como Omega, su papá la había comprometido con el hijo del rey Jung HoSeok, afianzando así la alianza entre reinos y tratados de paz que habían firmado hacía unos años.
Mientras tanto en la habitación de la princesa.
-No te muevas SooJin…
-Omma, ya me cansé!
-No tardaré mucho, princesa. Solo unos alfileres más…-
La Omega miraba a través del espejo, el vestido que iba tomando forma. Pero su corazón no estaba felíz.
Estaba enamorada de un caballero que había visto en el bosque hacía casi dos meses y sabía que en pocos días debía desposarase con un príncipe que jamás había visto.
↺
-Beba ésto princesa. Le prepararon un refresco los sirvientes.
-Gracias.-
Ella y su dama de compañía estaban sentadas cerca del río, SooJin pintaba un hermoso petirojo en el puente sobre el río y la joven MinAh la miraba entre puntadas sobre su costura.
Eran mejores amigas al tener una edad similar.
Los sirvientes estaban más lejos, acomodando la carpa para la hora del almuerzo.
JiMin y JungKook habían preferido ir a caminar y disfrutar de la tranquilidad del bosque y los demás hijos disfrutaban cazando algunas presas pequeñas.
De pronto el sonido de los casquillos de un caballo espantaron a su ave, haciéndola enojar.
-Quién se atreve a…-
Un caballero se acercaba a ellas en su caballo a toda velocidad, apuntando con su flecha.
Detrás de él iba el que supuso, era su escudero.
Al pasar junto a ellas, la joven princesa se enredó con su falda al intentar quitarse del camino y cayó al agua junto con su pintura y su caballete nuevo.
-Maldición!- gruñó al ver que su óleo se iba con la corriente.
-Mi señora… lunas! Venga… deme la mano.- MinAh se estiró para ayudarla a salir.
-Oohh…- gritó el caballero, jalando las riendas del caballo.
Bajó de su corcel y corrió a ayudar a la dama que había caído por su culpa.
-Está bien, niña?- Preguntó MinAh.
-Quién maldita sea se atreve a irrumpir en mi territorio?!- gruñó.
Si, no era exactamente una Omega dulce y condescendiente como a sus padres les hubiera gustado.
Toda la actitud que le faltaba a su gemelo alfa, la había sacado ella.
-Lo lamento mucho señoritas. No fue mi intención…
-Mi caballete se ha arruinado. Es un regalo carísimo... Lo trajeron en barco desde Europa!
-Permítame ayudarle…
-Quiteme sus manos… ¿Cómo se atreve?! Acaso quiere perder la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...