Al día siguiente, la temperatura empezaba a ceder.
JungKook no se había separado de la recámara al igual que el doctor y los padres de JiMin.
-Majestad, el señor Park está despierto.- anunció el médico.
El alfa se adentró una vez que el doctor salió de la habitación.
-Hola cachorro.
-...- JiMin se veía muy débil. Tenía ojeras, estaba muy pálido y sus ojitos se veían tristes.
-¿Estás mejor? ¿Cómo te sientes?
-Mi lord... Qué ocurrió?
-JiMin… No sé cómo decirte ésto.
-Qué pasa?
-JiMin nosotros… el médico dice que estás en cinta.- respondió el rey, tomando la manita del Omega.
-¿En cinta?- Preguntó, intentando sentarse en la cama.
-No, no te levantes. Estás un poco delicado ahora mismo.
-Quiere decir que... voy a tener un bebé?
-Si cachorro. Cuando pasamos tu celo juntos, recuerdas? Al parecer la luna nos favoreció. Tienes dos meses gestación aproximadamente.-
El menor cerró los ojos unos minutos, intentando entender cómo había pasado. Cómo era posible que ese cachorro hubiera llegado a su vientre...
-Y... está bien?- Preguntó, tocándose el vientre.
-El bebé está bien. Estuvieron en peligro ambos, pero ahora están mejor.
-Mi Lord…
-Tranquilo. Todo está bien. Yo los voy a cuidar. Nuestro bebé va a crecer saludable y fuerte. Debo ir a atender algunos asuntos pendientes, pero regresaré en cuanto me sea posible. Tu mamá te cuidara en mi ausencia, si?- Preguntó, besando el dorso de la manita.
-Podría quedarse un poco más? No quiero que se vaya… tengo miedo de que…- no pudo seguir hablando.
Su alfa había prometido que volvería y ahora estaba muerto. JungKook era lo único que le quedaba, junto a su bebé.
Tenía miedo de que al rey le pasara lo mismo que a JongIn. Ya había estado en riesgo de morir hacía unas semanas.
-Tranquilo bonito. Estaré en el gran salón con el duque de Gaia. No iré a ningún otro lado.
-No tarde… por favor mi lord.
-No lo haré.-
☪•────────•♛•────────•☪
-Abre… está rico?
-Uhum!
-El rey me pidió que te vigilará hasta que acabes todo.
-No creo comerlo todo.
-Debes tratar, por tu cachorrito!
-Omma… el bebé que está en mi vientre, fue por que mi lord y yo hicimos algo indebido?
-El acto dió sus frutos y ahora van a ser padres. Vamos a comer más.-
El Omega no entendía mucho de lo que le estaba pasando. Era muy inocente.
Era un tabú hablar acerca de temas sexuales y estaba muy mal visto que un Omega siquiera preguntará acerca de eso. La educación sexual no existía.
En ese momento ya era demasiado para él enterarse acerca de su alfa, luego acerca de un bebé que crecía en su interior y ahora, que estaba en peligro de perderlo si no se alimentaba de forma adecuada ni se cuidaba de hacer movimientos fuertes o bruscos.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...