Por la mañana, cuando JungKook despertó, JiMin estaba acomodado en su pecho, aún dormido. Con su brazo lo rodeaba hasta el hombro.
Al sentirlo removerse y estirarse un poco en la cama, lo abrazó más fuerte contra su cuerpo con un brazo y con la mano libre tomó su manita y enlazó sus dedos.
No permitiría que el momento terminará tan pronto.
El Omega se veía muy cómodo y bonito. Tenía los labios rosados naturalmente y sus mejillas hinchadas. Su piel desnuda se veía aún más blanca con la luz matutina que entraba por las ventanas.
-Majestad…- habló uno de los sirvientes.
-Que pasa?-
JiMin se movió incómodo en la cama por las voces. Se giró dándole la espalda al alfa y abrazó una almohada.
-El gran Duque solicita verlo, majestad.
-Ahh… en seguida voy.-
El mayor subió un poco más la sábana que solamente cubría a su Omega de la cadera hacia abajo y dejó algunos besitos en sus hombros y espalda.
Salió y habló con el Gran Duque. Tenía una sorpresa para el Omega, pero aún faltaban algunos detalles y el alfa se hacía cargo mientras el rey no podía montar a caballo o hacer viajes.
Llegaron otras personas a hablar con él acerca de asuntos oficiales y después de eso tendría el día libre para pasear con JiMin por los jardines.
Ya era tiempo de que salieran a refrescarse, a tomar el sol y a distraerse.
Cuando volvió a la habitación, JiMin volvía el estómago en un balde vacío.
-Cachorrito… estás bien? Te duele el estómago?
-... No… solo…- y volvió a clavarse en el balde.
☪•────────•♛•────────•☪
-¿Cuénteme alteza, ha tenido algún síntoma distinto en su cuerpo?-
El médico de JungKook había ido casi enseguida de que el rey lo mandó llamar.
Cuando llegó, JiMin estaba recostado en la cama y JungKook sentado cerca, acariciando su mejilla, hablando con él.
El Omega le decía que ya estaba mejor pero no estaba de más que lo revisara el doctor.
JungKook no quería que su Omega tuviera malestares por la noche o durante la comida para poder disfrutar el día.
El viejo beta le pidió al rey que saliera de la habitación mientras lo auscultaba y hacía las preguntas de rutina.
Palpó sobre el camisón que JungKook ayudó a poner, sintiendo una inflamación en el vientre bajo.
En cuanto levantó el camisón del menor se dió cuenta de lo que pasaba y comenzó a indagar un poco más. Quería estar seguro antes de dar la noticia.
Pidió a los sirvientes que le llevaran algún té para asentar su estómago y que no siguiera con malestares lo que restaba del día.
-Majestad. Mi cachorro… ¿Dónde está? Me dijo Lisa que se sentía mal.
-El doctor está con él. Tranquilo Park, yo lo cuidaré bien.- aseguró, palmeando la espalda del mayor.
-Le agradezco, majestad.-
Luego de tomar el té, y por el cansancio de la noche anterior, JiMin se quedó dormido mientras el médico lo cuidaba.
-Majestad… señor Park.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...