-Cómo va todo con el señor Park, majestad?-
El rey miró al Omega unos instantes antes de responder. Se veía muy lindo ese día en particular.
-Muy bien. Se ha vuelto un poco más abierto conmigo. Le gusta platicar, incluso ayer antes de dormir me mostró lo que ha hecho con el diario que le dí.-
JungKook hablaba con el Gran Duque y con el sacerdote mientras JiMin leía un libro, sentado en alguna parte del gran salón, donde el alfa pudiera vigilarlo.
Había pedido a los sirvientes que le colocaran una mesa de café y una silla cómoda para que pudiera pasar el tiempo a gusto.
-Es impresionante que un Omega sepa leer…- comentó de forma despectiva el Gran Duque.
-Es muy inteligente. Recuerda muy bien de lo que hemos hablado acerca de las fronteras y de las batallas.-
El menor cerró el libro para investigar de qué hablaban los mayores pero no logró escuchar; de pronto solo vio que JungKook se levantó furioso de su trono y le gruñó al gran duque.
-No te permito que te refieras así a él! No vuelvas a hacerlo si no quieres perder la lengua… entiendes?!- advirtió, apretandolo del cuello, alzandolo en el aire.
-Si… s~si. Lo lamento majestad… ahhh!!
-Lárgate!- bufó, soltándolo.
JiMin veía todo, un poco alarmado desde su lugar.
Cuando el alfa se dió cuenta que lo miraba, se acercó al menor quien se levantó enseguida y se escudó con la silla por si acaso el rey estaba enojado con él. Su Omega se sentía en peligro.
-Es hora de comer… no tienes hambre?
-Ah… si. Un poco…
-Vamos.- pidió, de forma gentil, tomando la manita de JiMin.- Pero deja el libro… volveremos después.
-Si.-
Durante la comida, el Omega estuvo muy callado. Algo extraño para él, porque se había vuelto muy platicador y curioso.
-Estás bien?
-Uhum…
-Seguro? Has estado muy pensativo. Te preocupa algo?
-No.
-Sabes que puedes decirme. ¿Alguien te ha molestado?
-No es eso mi lord…
-Entonces?
-Hace un rato… cuando le gruñó al Gran Duque… yo…
-Ah. Fue eso, eh?
-Uhum. Tuve… tuve un poco de temor cuando lo escuché enojado. No quiero que se moleste conmigo, por favor.-
El alfa le iba a responder pero los interrumpieron.
-Majestad, alteza… es hora de instruirlos acerca de esta semana.
-Claro! Vamos cariño…-
☪•────────•♛•────────•☪
-Esta semana, la dedicamos a la tierra. En esta semana debemos ser conscientes acerca de la vida, la estabilidad y la confianza. Además, deben hablar acerca de su descendencia y en este caso, del cachorrito que esperan.
-Entiendo.
-Majestad, tiene…
-Ah, si. Traiganla!- ordenó a los sirvientes.
Luego de unos minutos, uno de ellos llegó con un envoltorio grande en sus manos.
JungKook se levantó y desenvolvió el regalo.-La mandé a hacer para nuestro bebé. Tiene la mejor lana que se puede conseguir en el reino. Y está tintada de forma natural. Con ésta manta nuestro bebé estará cómodo y resguardado del frío.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...