-Estas listo?
-... Omma…
-Tranquilo cariño. Todo estará bien.
-Cuando... e~eso deba pasar, me dolerá?
-Debes relajarte para que sea más fácil para él.-
Era la mañana de la boda y la señora Park estaba instruyendo a su pequeño acerca de la primera noche mientras terminaba de arreglar su ajuar.
Le había comprado una esencia especial para que se la untara en el cuello y que su alfa estuviera aún más contento y realizara su deber en la recámara con mayor ímpetu.
-Debes ser dócil y complaciente durante el acto. No te niegues a lo que él quiera hacer, porque podrías desanimarlo y no queremos éso, entiendes?!
-La marca duele?
-No te preocupes por eso ahora…- de pronto se escucharon caballos y personas gritando.
El rey estaba llegando a la propiedad.
-Es hora mi pequeño! Ten una buena vida.- dijo, dando un besito en la frente antes de acomodar el hermoso velo de encaje hecho por él mismo.
-Madre, llegó el rey. Dice papá que su majestad quiere ver a JiMin para darle su bendición antes de salir.
-Dile a tu padre que lo traiga.-
WooShik salió y habló con su padre. El no era tonto y temía por su hermanito, sabía que si quería, Jeon podía tomarlo allí mismo en la habitación sin pedir permiso a nadie y su JiMin apenas cumpliría los 16 años.
-Su majestad!- reverenciaron ambos omegas al entrar el rey en la casa.
JiMin estaba parado frente a la gran ventana de la que era su habitación, mirando hacia afuera todo el lujo y excentricidades que habían conseguido pagar.
Nada de eso le agradaba. Él solo quería una vida sencilla, lejos del lujo y de las reglas de la corte.
El rey ingresó a la habitación y cerró la puerta para sorpresa de la madre.
-Mi lord!- JiMin dió una reverencia.
-Acercate jovencito…- pidió JungKook.
El menor caminó despacio y temeroso.
Cuando el alfa lo tuvo enfrente, levantó con delicadeza el velo que lo cubría.
-Pero si eres un niño solamente…- Susurró.
Sabía que Kai; como le apodaban al alfa que lo desposaría, ya pasaba de los 30 años.
Eso fue todo!
Las delicadas y hermosas facciones del pequeño Omega, sus labios rosas y pomposos incitándolo a besarlos, sus ojitos evitando mirarlo…
-Cómo te llamas?
-Park JiMin, su majestad.- respondió con la mirada al piso.
-Aún te conservas virgen para tu alfa?-
Enseguida las mejillas se ruborizaron y apretó los labios.
Que perfecto!
-Se han besado ya?- preguntó, tocando la aterciopelada mejilla rosita de JiMin.
-N~no… no!- respondió avergonzado.
JiMin era la perfección hecha persona. Su alfa le gritaba que lo tomara ahí mismo. Que desgarrara sus ropas y lo reclamara como suyo.
JungKook rozaba con delicadeza los labios de JiMin, acercándose poco a poco a ellos.
Iba a besarlo hasta que escuchó ajetreos afuera.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Hayran Kurgu-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...