❤️29👑

6.2K 484 274
                                    


📌 ADVERTENCIA:

CAPITULO LARGO
(+6K palabras)






☪•────────•♛•────────•☪

-Qué bonito está!- exclamó la señora Park, cargando al cachorro en la cuna.

Habían pasado ya algunas semanas desde el nacimiento y había pedido al rey permiso para quedarse y ayudar a cuidarlo en lo que encontraban a alguien de confianza.

JungKook no pudo negarse al ver la carita de JiMin. Había sido de mucha ayuda para tareas menores como cambiarlo o ayudar a su hijo a darle sus primeros baños

-Está muy gordito. Ha estado comiendo bien, verdad?

-Si omma. Tiene mucha hambre últimamente.

-Vas a ser un cachorrito grande!- dijo al bebé antes de ponerlo en los brazos de JiMin en la sala.

-Señora Do, podría traerme un pañal y un cambio de ropa por favor?

-Claro que si alteza.

-Para que lo quieres cambiar. Deberías dejarlo que esté desnudo unas horas. Que descanse de la ropa.

-Saldremos a tomar el sol mamá. Aprovechemos que hoy no hace frío para caminar y que YeongJun tome aire fresco.

-Señora Do, traiga el carrito.

-En seguida señora.-

JiMin cambió al cachorro, lo envolvió con su mantita y lo recostó en el carrito.

-Señor Kim...

-Si, alteza?

-Saldremos a caminar.

-Llevare el carrito...

-Prefiero hacerlo yo. Solo necesitaré su ayuda en las escaleras.

-Claro que sí alteza. Esperaré en el corredor.-

El Omega se sentía un poco solo. JungKook había salido a uno de los campos de entrenamiento hacía un par de días y tardaría una semana más según la carta que le había enviado.

JiMin realmente se había acostumbrado a la presencia del alfa en la habitación, a qué dormían abrazados y gracias a eso no pasaba frío.

Esos días había dormido con su pequeño príncipe en su cama a petición de JungKook.

Hasta que no terminara de eliminar a todos los sospechosos de traición, no podía estar tranquilo y por lo tanto su familia no están segura.

JiMin no sabía que alguien le hacía visitas nocturnas mientras los sirvientes dormitaban en sus guardias, cuando nadie más que él y su cachorrito estaban en la habitación.

Cuando llegaron al jardín, JiMin pidió a la señora Do que llevara el carrito frente a ellos con el bebé mientras él caminaba con su mamá.

-Cómo está hyung? No ha venido a verme...

-Al fin está en cinta. Por eso no ha venido. Su alfa prefiere que se quede en casa y no haga esfuerzos.

-Tal vez debería ir a visitarlo. En cuanto llegue JungKook le pediré permiso para ir.

-Creo que sería mejor que esperes.

-Por qué? Tengo muchas ganas de hablar con hyung...

-Tu padre me comentó que hay alguien infiltrado en el palacio. Tu esposo se lo dijo antes de irse.- Susurró, cuidando que nadie los escuchara.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora