🗝️05

5.7K 660 24
                                    

-Mi señor, el sastre llegó.- interrumpió Lisa a JiMin.

-Hazlo pasar.-

El señor sastre del rey llevaba telas, moldes, herramientas, calzado. Todo para hacer que JiMin luciera aún más hermoso en la noche de su presentación.

Le acercó el espejo y comenzó a poner telas cerca de él para saber que colores le agradaban y poder confeccionar algo adecuado a su gusto.

-No se mueva, por favor.- pedía el viejo beta para no lastimar a JiMin.

Estaba por terminar el traje. Le llevo unas horas solamente por ser de urgencia. Con los días y los moldes que había sacado del cuerpo del Omega, podría hacer algunas prendas más.

-Podrías darme agua, Lisa?

-Claro, mi señor.-

Un rato más y el sastre al fin terminó el traje y los zapatos.

-Es hermoso… muchas gracias!

-No fue nada, mi señor. Luce hermoso.-

Y como aún faltaba algún tiempo para la fiesta, JiMin pidió a su dama ayuda para cambiarse por algo más cómodo.

-Quisiera dar un paseo… está bien eso?- pero no respondió.

Enseguida se levantó de la silla donde generalmente esperaba alguna orden de JiMin.

Sacudió un poco su vestido y avisó a los sirvientes que saldrían, que estuvieran preparados con la comida cuando volviera JiMin.

-Vamos, mi señor.-

JiMin salió de su habitación y todo un séquito de omegas estaba en la sala privada, listos para caminar detrás de él.

-Por qué están aquí?- preguntó casi en silencio.

-Oh, es una costumbre. El Omega del rey debe ir siempre acompañado por omegas que pertenecen a la corte. Solo los de más alto rango son elegidos por el Gran duque.

-Siempre?

-Así es. A todos lados, mi señor. ¿Tal vez le agradaría beber su té en el jardín de las fuentes?

-Si… eso me agradaría.-

Ordenó a los sirvientes que llevaran la porcelana de la reina al jardín y el té de jazmín.

☪•────────•♛•────────•☪

Caminaba JiMin lentamente por los pasillos del enorme castillo, Lisa lo seguía cerca y después los doce omegas que ahora serían  pertenecientes a su cámara privada durante el tiempo que estuviera allí.

Todos eran un montón de lamebotas, esperando conseguir algo. Un favor del rey, meterse en su cama, un mejor puesto para sus alfas.

Y JiMin no podía sentirse más solo. No tenía a nadie, no podía platicar de sus inquietudes con WooShik, no podía hacer adornos con su madre ni escuchar las historias de su padre.

-JiMin!

-Padre…- dió una reverencia, siendo imitado por los demás omegas que lo seguían.

-Creo que te está yendo muy bien.- Susurró, incorporándose a la caminata.

-... Cómo está mamá?

-Bien. Está felíz. Su majestad ha conseguido un buen prospecto para tu hermano. La boda se realizará en dos meses si todo sale bien.

-A que se refiere?

-Todo depende de que tan satisfecho esté su majestad contigo.

-Entiendo...

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora