💔11

5K 548 29
                                    

-Mi señor… su familia espera afuera… despierte.

-Mh? Es temprano… puedes pedirles que regresen por la tarde?- pidió con los ojos cerrados aún.

Estaba demasiado cansado.

Lisa salió y dio el recado, pero el señor Park no se iría.

-JiMin!- se escuchó la voz del alfa entrando a la habitación.

-Padre… lo lamento. Estoy cansado…

-Tomará solo un minuto.

-Dejeme cambiarme entonces. Por favor.-

Unos minutos después, salió envuelto en la capa de dormir que le regaló el rey y que llevaba su aroma.

-Cachorrito… estás bien? Haz comido algo?

-Si omma… estoy bien, pero me siento muy cansado.

-Supe que pasaste tu celo con él. Eso es cierto?

-Si… estuvimos en su habitación.- respondió avergonzado porque estaba su esposo ahí.

El señor Park estaba feliz. Ya había sido bastante bueno que el primer encuentro fuera en la habitación del rey, pero que quisiera pasar el celo con su hijo en la recámara real era algo importante.

JungKook no compartía sus cosas, no dejaba a nadie entrar a su habitación, más que a los sirvientes de confianza y al doctor cuando era necesario.

-Te mordió?- Preguntó temerosa la Omega.

Si su cachorro era reclamado por alguien que solo lo quería usar un rato, tendrían problemas.

-No… recuerdo verlo morder una almohada cuando...

-¿Cuando que?

-El rey… él dejó su semilla en mi interior. Fue cuando mordió la almohada.-

-Cuantas veces pasó eso?

-Padre…

-Contesta!

-No sé… fueron muchas veces…

JongIn se levantó enojado y salió de la habitación luego de escucharlo.

No tenía más dudas. Se llevaría a su esposo en uno o dos meses en lo que aceptaban su renuncia. No dejaría que el rey siguiera usándolo a placer.

-Te lastimo?

-No omma. Él fue muy paciente conmigo. Se detuvo varias veces para preguntar si estaba bien.

-Eso me deja más tranquila. Es momento de que vuelva a casa. Tu hermano debe terminar su ajuar y demás para la boda.

-Omma…

-Si?

-Yo… no, nada. Gracias por venir a visitarme.

-Nos vemos en unas semanas cachorro.-

☪•────────•♛•────────•☪

Cuando JiMin despertó de su siesta, encontró en la almohada sobrante un sobre.

Al girarlo, tenía el sello del rey.

Sin pensarlo, se acomodó para abrirla. Jamás había recibido una carta de él.

Al leerla no era lo que esperaba, pero había sido un detalle bonito. Parecía que el mayor no sabía cómo expresar lo que quería de forma correcta.

No podía evitar que su corazón quisiera salirse de su pecho luego de eso.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora