-No ha querido comer?
-No mi señor. Ha estado durmiendo y cuando se despierta, solo llora.-
Había pasado una semana de que los alfas salieran en sus caballos a un enfrentamiento en una de las fronteras.
Ése mismo día, JiMin estuvo ansioso y triste. Se la pasaba mirando por la ventana hacia el camino por donde su alfa se había ido.
El rey quiso salir a caminar con él, pero el Omega le dijo que no se sentía muy bien. Que estaba cansado y prefería quedarse a descansar.
JungKook salió de la habitación y atendió los asuntos diarios, ahora ya no lo haría en su privado, el médico le había dicho que empezara a hacer sus actividades como normalmente las hacía, menos montar a caballo ni hacer viajes largos.
A la hora de la comida, solo jugó un poco con lo que había en su plato.
Su Omega tenía un mal presentimiento pero no sabía a quien contarle sus inquietudes.
-Te conseguí sandía fresca… quieres un poco?- Preguntó el rey a media tarde.
Quería consentir a JiMin ya que llevaba a su cachorrito en el vientre, aunque no lo supiera aún.
-Oh… le agradezco mucho.-
Comió un poco de fruta con el mayor y pareció olvidar que se sentía preocupado.
Sobre todo cuando el rey lo llevó a la biblioteca porque habían llegado algunos libros que había pedido para él.
Mientras la luz solar aun le permitió, quiso permanecer en el recinto leyendo.
JungKook lo miraba complacido de que le gustaran sus obsequios.
Había estado platicando con su consejero y antes de que se notara el embarazo, quería cortejarlo.
Hacer un cortejo real, como se acostumbraba para los miembros de la corona.
☪•────────•♛•────────•☪
Dos días después de que los alfas salieran, Jimin escuchó caballos.
Eran los caballos del rey.
Corrió al patio de carruajes con Lisa detrás suyo. Habían regresado antes de lo planeado, pero al fin su alfa volvía.
-Appa!!- gritó JiMin al ver entrar a su padre en su caballo.
Estaba algo herido, parecía haber sido una batalla dura.
-Por la luna! Appa, está bien? Lisa, llama al médico!
-Cachorrito…
-Y mi esposo? ¿Viene detrás de los demás?-
JiMin vió a cuatro alfas en sus caballos.
Un caballo sobraba y llevaba un bulto cubierto con una capa de pieles. Alguien había muerto y no veía a su alfa…
Sintió que le faltaba el aire cuando vió que el cuerpo sin vida que llevaba el caballo en su lomo tenía enredado en su mano la gargantilla que le había dado a su esposo para alentarlo a volver a salvo.
-JiMin, hijo…
-NOO!! ... NOOOOOOO!!!!!-
El grito del Omega alertó a los sirvientes y a los cortesanos que llegaban en los carruajes o los abordaban.
Lisa se acercó a JiMin y lo sostuvo del brazo cuando lo vió tambalearse.
Se soltó del agarre y corrió hasta el animal…
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...