JiMin paseaba con su madre por el jardín principal. Había pedido a Lisa que los dejara solos por un rato.
-Cómo está mi hyung?
-Bien, cachorro. Está felíz por su próxima unión. Y todo gracias al trabajo de tu padre para con el rey.
-¿Cuándo será la unión? Papá no me ha querido decir.
-Será pronto... pronto JiMin... Majestad!- exclamó la señora Park.
No habían notado que el rey caminaba cerca de ellos, tratando de escuchar su conversación.
-Mi lord.-
Habían pasado tres días del primer encuentro entre el rey y JiMin y apenas había podido salir de su habitación por el dolor en su cadera.
-Señora Park, me gustaría...
-Claro que sí, majestad. Los dejaré un momento para que puedan hablar. Con permiso!-
La Omega se alejó, reuniéndose con Lisa que intentaba leer su nuevo libro. Regalo de JiMin.
-Desayunaste?
-Si mi lord. Comí frutas frescas que consiguieron para mí.
-Yo...-
JiMin dejó de prestar atención por la cercanía de su esposo. Esperaba que llevara otra carta para él.
JungKook miró molesto lo que pasaba. Pero no era su Omega...
Debía idear un plan para alejar a JiMin de JongIn.
Le había dado vueltas al asunto luego de que su consejero y astrónomo de la corte le revelaran algo nuevo en su futuro.
Al siguiente día de la visita del Omega a su habitación, convocó a su personal de confianza.
-Qué hay?
-No estoy seguro majestad. Es confuso...
-Qué? Qué es lo que ves?
-Aquí... usted es el sol. Y ha aparecido esta estrella.
-Eso qué significa?
-En las anteriores lecturas, no habíamos visto ninguna estrella orbitando alrededor suyo.
-Es malo?
-Al contrario. Pensamos que es de buen augurio para usted.
-Esta estrella. ¿Quién es?
-Es difícil saberlo en este momento y no me gustaría decir algo apresurado...
-No puedes ver quién es? Y si te corto la cabeza entonces sí?!- gruñó lanzando las runas de la mesa.
El anciano se agachó a levantarlas para terminar la lectura, pero vió algo nuevo. Un indicio.
-Mi señor!-
JungKook volteó y enseguida se agachó con el mayor.
-... ¿Ves algo más?
-La profecía de su nacimiento... la recuerda?
-Traigan a mi madre!!- ordenó, para luego salir de la sala.
Dos días después...
-Majestad; su alteza, la reina InSeok ha llegado al palacio.
-Está en los calabozos?
-Si majestad!
-Bien...
-Ha pedido un poco de vino.
-Déjenla morir de sed unas horas. Luego llevenle agua.
-Como ordene, majestad.-
Luego de eso, el rey salió a los jardines cuando le informaron que JiMin paseaba con una mujer y que había pedido a sus omegas y a Lisa que fueran a refrescarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...