Un mes y dos semanas pasaron de que el doctor dijera al rey que estaba fuera de peligro.
JiMin salía muy poco de la cámara privada. No quería estar muy lejos por si el alfa lo necesitaba.
JongIn pedía a Lisa que le entregara sus cartas y recados a su esposo, pero la omega las desechaba.
-Necesita otra almohada?-
JungKook tampoco salía de la cámara real. JiMin lo ayudaba a llegar a la sala o al baño y luego de vuelta a la cama.
Sus heridas menores ya estaban cicatrizando pero la herida profunda no cedía y no lo dejaba moverse bien o hacer las cosas a las que estaba acostumbrado.
Por eso dependía mucho del Omega para distraerse.
El menor le leía, le platicaba historias, lo mantenía entretenido viéndolo con su costura o haciendo algún adorno.
Tampoco había querido que regresara a su recamara. Dormían juntos y comenzaba a hacerse un hábito.
Sobre todo para el alfa, que por las noches miraba dormir a JiMin, le gustaba su aroma y verlo luchar contra el sueño hasta caer rendido.
-Quién te enseñó a hacer éso? Huele delicioso.- Preguntó el rey mientras terminaban de comer.
Un aroma muy agradable inundaba la sala ahora con un comedor improvisado.
-Mi madre me enseñó. Solo es cuestión de ser pacientes para poder disfrutar del aroma.
-Cachorrito... Te eh estado observando y creo que has comido muchos postres.
-Mh… lo lamento. A veces tengo mucha hambre y como de más, pero ya no lo haré si eso le molesta.-
JungKook había notado esto hacía una o dos semanas. El omega comía con más ganas y había incrementado su ración. Sobre todo cuando se trataba de pastelillos o algún postre.
Luego de comer, los sirvientes levantaron todo y JiMin ayudó al alfa a acomodarse en el sillón.
JungKook no podía dejar de pensar en que tal vez por el estrés de estar enclaustrado ahí, era que comía tanto.
Cerró los ojos y comenzó a pensar en lo que les había pasado a él y al gran duque.
En qué habían fallado como para que les ocurriera tal desgracia.
-Le gustaría beber el té?
-Aún no es hora del té… solo quedemos en silencio. Me agrada el silencio.
-Mh…- luego de unos minutos de total silencio en la sala…- tal vez le gustaría un poco de agua?-
El alfa resignado, abrió los ojos. Parecía que JiMin pasaba por una etapa de no silencio.
Se había vuelto un poco parlanchín, lo cual demostraba que se sentía cómodo con JungKook. Pero sabía que se aburría mucho en la habitación.
Debía conseguirle compañía.
-Majestad!- se adentró el señor Park a la sala.
-Te encargaste del asunto?
-Si majestad. Hice lo que me ordenó.
-Appa… mira lo que hice.
-Mh! Huele bien…
-Te gusta? Mi lord también halagó mi aromatizante.
-Ah, si? Que bien pequeño.
-JiMin… ve a traer un libro nuevo de la biblioteca. Que Lisa te acompañe.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...