-Cómo puedes verte hermoso aún durmiendo?- Susurró JungKook, acariciando la mejilla del Omega.
JiMin le sonrió aún con los ojos cerrados. Estaba cansado. El día anterior habían realizado un ensayo de la coronación y había terminado tarde.
Demasiado agotador para un Omega preñado.
Estaba nervioso. Sabía que a partir de ese momento estaría en escrutinio total siempre.
Era muy joven aún para cargar con el peso de reinar junto a JungKook, aunque en realidad él no haría mucho.
No tenía autoridad sobre temas de batallas, guerra o económicos a menos que al rey le ocurriera algo y eso era lo único en lo que no quería pensar. Sólo entonces él quedaría a cargo del reino.
El señor Park le había explicado que luego de la coronación, podría mandar en el palacio. Tendría poder sobre todos en el reino ahora.
Se sentía como un chiquillo con un juguete nuevo en sus manos.
Pero sabía que su padre lo estaría ayudando todo el tiempo para no equivocarse y poner en ridículo a su alfa.-Levantate cachorro. Debes arreglarte!
-Podemos desayunar antes?
-Será mejor que esperes al banquete. Si estás nervioso, podrías sentirte mal durante la ceremonia.
-Tengo miedo…
-Lo sé cariño. Pero yo estaré contigo, te guiaré durante todo el camino para que seas un buen gobernante a mi lado.-
JiMin asintió y se sentó en la cama para besar al alfa. Ahora que podía hacerlo libremente, no quería parar. A su Omega le gustaba todo lo que el alfa lo hacía sentir cuando lo besaba, cuando lo acariciaba…
-Majestad, el sastre llegó!
-Dile que espere en la sala.
-Con permiso!
-Me iré unas horas para asegurarme de que todo está listo. Ahora dejaré que te arregles.
☪•────────•♛•────────•☪
-Señores, les presento a Park JiMin de Ingary, su rey indiscutido. Por tanto, todos los que han venido este día a prestarle vasallaje y servicio ¿están dispuestos a hacerlo?-
Todo el Parlamento dió un sí al unísono.
Ese gran día se reunían de nuevo Duques, Marqueses, Condes, Vizcondes, Barones, Chevaliers y Écuyers.
Todos para dar fe y testimonio de la coronación de JiMin y plasmar sus huellas en el certificado.
Afuera del palacio, con flores y modestos regalos, todo el pueblo esperaba que el nuevo rey se asomara para aplaudirle y ovacionarlo.
El sacerdote era quien oficiaba la ceremonia. JungKook miraba desde el palco real acompañado del Gran Duque.
-¿Promete y jura gobernar los pueblos que comprenden el reino de Canterbury, así como sus posesiones y demás territorios pertenecientes a cualquiera de ellos de acuerdo con sus respectivas costumbres?
-Lo juro solemnemente.
-¿Jura procurar, en la extensión de su poder, que todos sus juicios estén presididos por la Justicia y la Misericordia?
-Sí!
-¿Mantendrá con todo su poder las leyes de Dios y nuestra Madre Luna? ¿Mantendrá y preservará la doctrina, culto, disciplina y gobierno tal como establecen las leyes escritas por el Rey Jeon JiHoon? ¿Y preservará a los cortesanos presentes a su cargo, con todos los derechos y privilegios que por mérito, ley, matrimonio o nacimiento les están reconocidos?
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...