-Mi señor, despierte…
-Mhh… un rato más.- balbuceó girándose en la cama.
-Hoy es el día, mi señor. Despierte.
-Cuál día?
-Su majestad lo verá en el gran salón con sus padres en unos momentos, debemos vestirlo.
-Mh…-
A regañadientes se levantó de la cama.
Estaba emocionado pero tenía sueño. No había podido dormir mucho al pensar que empezaría el cortejo.
Ni siquiera sabía cómo era un cortejo real, pero estaba ansioso.Lisa lo ayudó a vestirse, lo peinó, le puso un poco de color en los labios y perfume.
-Se ve hermoso!
-Crees que le guste a mi lord?- Preguntó mirándose en el espejo que habían instalado en su habitación.
-Estoy segura.-
JiMin usaba un camisón de algodón, largo en color blanco con un fondo azul cielo debajo y una bata de seda sobre sus hombros. Sus cabellos peinados hacia atrás, dejando su frente descubierta.
Según lo que le había dicho su padre, el cortejo estaba enfocado en los cuatro elementos de la naturaleza y esa primera semana era de agua, debía vestir de colores claros, tonos pastel o blanco.
-Alteza, es hora, su majestad lo espera!- interrumpió un sirviente.
-Si…-
Lisa le puso su velo en la cabeza y salieron de la habitación. Todas sus prendas y efectos personales ya estaban guardados en sus baúles y las llevarían al día siguiente a la habitación del rey.
Cuando salió de la habitación sus omegas estaban ahí, vestidos con sus ropas de gala. Era un momento importante.
Todos lo reverenciaron, aceptandolo como la pareja oficial del rey, a quien debían mostrar respeto siempre y estar a su disposición.
-Por aquí, mi señor.-
Lisa también usaba un vestido nuevo, regalo de la señora Park por cuidar a su cachorro esos meses que estuvo solo.
Caminó por los corredores, recibiendo flores de los pequeños cachorros que habían ido a verlo; por dónde pasaba, los cortesanos se inclinaban ante él como señal de respeto.
Un último suspiro y las puertas del gran salón se abrieron.
Adentro solo estaban sus padres, el rey, el gran duque y el sacerdote y amigo de JungKook.
Los omegas cortesanos se adentraron al salón y en media luna se arrodillaron frente al trono dónde estaba JungKook sentado y dónde pronto iría el propio trono de JiMin.
En la puerta, JiMin se arrodilló, sentado en sus pantorrillas, con lisa detrás de él, de igual forma, presentando sus respetos al rey.
JungKook vestía su traje blanco y capa de pieles de conejo, además de sus muchas insignias colgando del pecho del traje.
El señor Park se levanto de su asiento y caminó hacia su cachorro.
-Park JiMin, hijo del alfa Park HyunSeung y de la omega Park HyeSoo…- habló el vocero del rey.
JiMin bajó la cabeza, asintiendo a los datos.
-Levantate!- Ordenó el rey.
JiMin y Lisa se levantaron.
El Omega caminó de la mano de su papá con Lisa detrás de él.Una vez frente al alfa, Lisa reverenció y fue a dónde los demás omegas.
-Majestad, rey Jeon JungKook, el día de hoy tengo el honor de traer frente a usted a mi hijo menor. Park JiMin de 16 años, viudo hace unos días por la voluntad de Dios y de la Luna.-
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...