🌬️21

4.6K 468 35
                                    

(La segunda semana del cortejo está dedicada al aire. Representa sabiduría y sinceridad.)

-A dónde iremos hoy, mi lord?

-Tendremos un día de campo, en el paraje cerca del río, recuerdas?

-Ah, si…

-Estas listo?

-Mh… Solo quisiera llevar un poco más de fruta, no sé si será suficiente.

-Con un cachorro creciendo dentro de tí no creo que esto sea suficiente.

-Deberíamos llevar más pan?

-Seguramente los sirvientes llevarán más pan. Debemos irnos, el carruaje nos espera.

-Cielos… está pesada…- gimió un poco tratando de llevar la canasta con frutas y comida que había preparado él mismo para el alfa.

-Yo la llevo. Sabes que no debes hacer esfuerzos.

-Me siento un poco inútil si no puedo hacer nada.

-Lo sé cariño. Pero es por el cachorro.-

☪•────────•♛•────────•☪

JiMin estaba sentado en una roca en el río, mojandose, moviendo sus pies en el agua.

Era un día bonito. Hacía sol y calor suficientes, además del delicioso aire que pasaba por entre los árboles.

Eso le gustaba. Estar al aire libre.

Cerró sus ojos y se dejó llenar por la energía del sol y del agua.

Mientras tanto, los sirvientes acomodaban la loza y copas para la hora del almuerzo.

JungKook había estado entretenido leyendo un poco antes de percatarse de lo que hacía JiMin.

Se veía hermoso.

Usaba una camisa suelta color lila y sus pantaloncillos blancos recogidos hasta las rodillas, además de su corona de flores. Miraba los árboles, las aves que llegaban a sus nidos, como corría el agua hacía una pequeña poza más adelante.

No pudo evitar sonreír.

Sintiéndose libre, se quitó los zapatos y caminó hacia el Omega.

-Te diviertes?

-Mucho. Me gusta venir aquí. Es muy tranquilo.

-Ven a sentarte conmigo.- pido, sentándose en la orilla del pasto con los pies en el agua.

JiMin asintió y caminó despacio hacia el rey. El alfa podía ver a través de la camisa por la luz del sol, el pequeño vientre de JiMin.

Por primera vez se preocupó. El Omega era pequeño y delgado; y el vientre a pesar de ser pequeño, crecería mucho en unos meses.

Tal vez era demasiado para él o para el cachorro… ¿Lo lograrían?

-En que piensa?

-En tí, en el cachorro…- respondió, mirándolo.

JiMin le sonrió con ternura. Sabía que se preocupaba por ellos. Lo había visto varias noches sentado en el sofá de la habitación, mirándolo dormir.

-Han llegado nuevos libros a la biblioteca, pero me han dicho que no has ido.

-... He pasado todo el día con mi lord y no me ha dado tiempo.

-Sientete libre de ir a la biblioteca o a cualquier parte del palacio cuando quieras.

-Creí que debíamos estar juntos todo el día.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora